Inician las semifinales

Toman ventaja en semifinales Kikes y la Ma. Luisa

Futbol rápido

Inician las semifinalesBrindando un par de excelentes batallas en la apertura de las semifinales de la clase libre dominical, los que tomaron la ventaja en el partido de ida fueron los Kikes y la María Luisa.

Semifinales de futbol rápido

Brindando un par de excelentes batallas en la apertura de las semifinales de la clase libre dominical, los que tomaron la ventaja en el partido de ida fueron los Kikes y la María Luisa.

El domingo 2 de septiembre en el Centro Deportivo se vieron este par de confrontaciones previos a la fiesta grande.

En un dramático encuentro, los Kikes se impusieron 5 goles por 4 a los Argentinos Juniors e iniciaron ganando los Argentinos en el primer cuarto por 3-1.

Pero regresando desde atrás, los Kikes le dieron una gran alegría a sus seguidores y concretar la voltereta en el tanteador finalizando con el marcador ya descrito.

Dos elementos dejaron sentir su poder ofensivo, uno Candelario Bernal con 2 celebraciones por el cuadro ganador, y por los Juniors anotó en 3 ocasiones Liroy González.

En la otra batalla semifinalista, la María Luisa dio un paso importante al ganar el juego de ida al son de 8 goles por 6 a los de Troya.

Los de la popular colonia llegaron a tener una amplia ventaja de 6 festejos por 1 y eso les dio la confianza para sacar adelante este compromiso, aunque los de Troya reaccionaron en la segunda mitad del cotejo.

Pero la María Luisa se impuso 8-6 y las aportaciones ofensivas de los ganadores corrieron a cargo de  Milton Rangel y Álvaro Araiza con 3 festejos cada uno.

Por Troya acortaron distancias, 3 de Emanuel Cerda y goles anotados por padre e hijo, Rito Amaro y Rito Amaro Jr.

En lo que corresponde a la pelea por la media tabla, los Drinking Team ganaron sudando la gota gorda al imponerse 6-5 al equipo de Sol, celebrando por los ganadores Eduardo Garza con 3 pepinos y 2 de Mario Guadiana.

Drinking descansará esta semana ya que se van a enfrentar los Brothers y el Sol, esto a las 4 de la tarde el domingo 9 de septiembre.

Mientras que los partidos de vuelta de semifinales serán de la siguiente manera, a las 2 María Luisa vs. Troya y a las 3 PM Kikes vs. Argentinos Juniors.

Semifinales de futbol rápido
Semifinales de futbol rápido
Semifinales de futbol rápido