Lucen refuerzos de Guerreros en el Tec aunque pierden 3-10 ante Troyanos

Futbol rápido

Varios nuevos integrantes de los Guerreros se dieron a notar en lo que fue el duelo que sostuvieron ante los Troyanos, en acción de la Liga Semiprofesional de Futbol Rápido con sede en San Nicolás.

Si bien los del Sapri cayeron 3 por 10, el desempeño individual de los jugadores fue por encima de lo sobresaliente.

Ya que ingresaron a las filas de esta escuadra caras nuevas que en definitiva la dieron otra fisonomía al conjunto.

Omar Bolaños fue la figura ofensiva de los sabinenses al marcar un par de anotaciones y hacer jugadas personales de gran manufactura.

El otro festejo fue creado por Jaime Rangel, jugador que se ha metido en la lucha por el goleo individual al arribar a 15 tantos mientras que el líder de goleo no está tan lejos.

Los del Sapri han ganado 3 partidos en la campaña, pero han perdido 7, al menos eso fueron los datos que nos proporcionó el mismo Jaime Rangel la tarde de ayer.

Le restan dos jornadas más para que termine la fase regular en esta liga semiprofesional, y a los Guerreros les tocará jugar en casa.

Cuando el sábado 1 de diciembre en el Centro Deportivo Sapri, los de casa se midan al poderoso conjunto de Unitec, esto a las 4 de la tarde.

Posteriormente el último choque de la primera ronda, los Guerreros van a viajar a San Nicolás a verse las caras ante el equipo de Gama, el viernes 14 de diciembre.

Se ha dado el primer paso para la renovación de la plantilla de los Guerreros y ya se empiezan a analizar los prospectos a refuerzos para la temporada entrante.