Con 3 goles de Gerardo Rodríguez Pérez y 3 de Víctor García, los Bandoleros golearon 8-0 a las Palomas, pero al término de la semana 9 de acciones, los líderes son New Boys y María Luisa, en el futbol rápido dominical 2007-2008.

Los Cougars comandan el Grupo A y vencieron  9-2 a las Aguilas con 3 celebraciones de Roel Flores, mientras que Argentinos Juniors vencieron 8 por 3 al Valencia con 5 definiciones de Isaac González.

Los New Boys doblegaron 8-1 a la Secta con 3 goles de Jesús Rocha y 2 festejos de Carlos Santos por los Boys.

Los Barrios Stars siguen a la alza y ocupan el segundo puesto al vencer a los de Troya por 6-3, destacando que Francisco Martínez suma ya 26 definiciones y estar muy cerca del goleador Francisco Guzmán.

En shot out, los de M Force ganaron su duelo de la cita por cifras de 5-4, y los Drinking Team ganaron 9-5 a los Quikos, con 4 festejos de Jorge Ibarra y 3 de Lalo Garza.

Mientras que con 3 dianas de Jorge Ibarra, Lacksot venció 7-6 a las Guarras, así mismo Inglaterra derrotó 6-4 al Real Albañil con 3 pepinos de Francisco Guzmán quien arriba así a 31 tantos y es el mejor artillero de la campaña.

Finalmente, la Academia masacró 12 por 0 a los Ken Boys con 6 arribos correctos de Miguel Argüelles y 3 de Martín Flores.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales