Carrera infantil del 2006

Convocan a Segunda Carrera Atlética Infantil

Atletismo

Dentro del marco de las celebraciones conmemorativas al 16 aniversario del Centro Comercial San José, este domingo 2 de diciembre se llevará a efecto la Segunda Carrera Atlética Infantil.

Carrera infantil del 2006

Dentro del marco de las celebraciones conmemorativas al 16 aniversario del Centro Comercial San José, este domingo 2 de diciembre se llevará a efecto la Segunda Carrera Atlética Infantil.

Dentro de la convocatoria se establecen las tres categorías en que se divide el evento: Niños y Niñas de 6 y 7 años de edad nacidos en 2000-2001, Niños y Niñas de 8 y 9 años de edad nacidos en 1998 y 1999 y Niños y Niñas de 10 y 11 años de edad nacidos en 1996-1997.

En otros aspectos importantes tenemos que la carrera dará inicio a las 8 de la mañana y el punto de salida es frente al estacionamiento del Centro Comercial, esto sucederá el domingo 2 de diciembre.

La distancia a recorrer para los de 6 y 7 años es de 350 metros, para la de 8 y 9 es de 600 metros y la de los corredores de 10 y 11 años es de 950 metros. Se contará con el apoyo de Tránsito Municipal y Asistencia Médica, así como puntos de atención en el trayecto del recorrido.

Las inscripciones serán gratuitas y se pueden efectuar en el área de atención a clientes del citado centro comercial teniendo como fecha límite de inscripción el viernes 30 de noviembre.

Ningún niño podrá competir sin su número que debe ir al frente de la camiseta y para poderse registrar tenemos que se pide copia del acta de nacimiento como requisito indispensable.

Los riesgos deportivos corren a cargo de cada participante, ya sea antes, durante o después de la competencia y la empresa queda deslindada de toda responsabilidad.

Esto va dirigido a las escuelas primarias del municipio de Sabinas Hidalgo y el evento se hace en coordinación con la Oficina Regional No. 10.

En cuanto a los premios, habrá trofeo para los tres primeros lugares, premio para cada primer lugar, por categoría y rama.

Además habrá rifa donde podrán entrar todos los participantes y habrá regalos como balones, juegos de video, etc..

El jurado será integrado por maestros de Educación Física con amplia experiencia en lo relacionado con el tema.

Lo no presente en la convocatoria será resuelto por el Comité Organizador y su falló será inapelable.