Arranca Sección 21 torneo de futbol que se juega en la Margarita Maza de Juárez

Escolar

El viernes 16 de noviembre en la cancha de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez se puso en marcha el primer torneo de futbol soccer organizado por la Sección 21 tomando parte planteles representativos escolares de la zona 126.

Ese certamen es organizado por el Secretario General de la Sección 21, Profr. Juan Antonio Rodríguez González en coordinación con el Colegiado de Asuntos Laborales de la misma sección, Profr. Ignacio Esquivel Garza.

La justa deportiva de balompié se va a desarrollar en los meses de noviembre, diciembre y enero, haciendo notar que el equipo Campeón se llevará un Equipo de Cómputo.

En cuanto a las acciones en el terreno de juego, tenemos que en la fecha 1, la escuela Raúl Marcos Garza Valle venció 2-1 a los de la Margarita Maza de Juárez, anotando por los primeros Raúl Frías Serna y Francisco Javier Rodríguez Rodríguez, descontando Carlos Daniel García M..

En otra batalla, la Abel Silva Silva superó  4 por 1 a la Ignacio Manuel Altamirano con festejos de Ever González, Pedro Ochoa, Miguel Jasso y Samuel Castillo, el de la honra lo hizo Luis Gerardo Saldaña Rodríguez.

La escuela Niños Héroes empató a 2 con la Amador Garza Montemayor, festejando por los primeros Ricardo González Estrada y por los segundos 2 de Gilberto Viejo Yañez.

Por su parte, en la semana 2 de actividades, la Ignacio Manuel Altamirano venció 5-0 a la Gloria Marta Guerrero.

Mientras que la Margarita Maza de Juárez goleó 5 por 1 a la Niños Héroes, la Abel Silva Silva venció por la mínima diferencia de 1-0 a la Amador Garza Montemayor.

Y finalmente los niños de la escuela Raúl Marcos Garza Valle doblegaron cómodamente por 4 a 0 a los de la escuela José Santana Ramos.

Toda la campaña se va a desarrollar en la cancha de la escuela Margarita Maza de Juárez ubicada en la colonia María Luisa.