FACPYA Sabinas conserva el invicto en el torneo de futbol de la Prepa 5

FACPYA Sabinas único invicto

Escolar

FACPYA Sabinas conserva el invicto en el torneo de futbol de la Prepa 5En un juegazo, como se esperaba, los Elefantes de FACPYA Sabinas quedaron como únicos invictos del torneo de futbol organizado por la escuela Preparatoria No. 5 derrotando por un gol a cero al CECyTE el sábado 27 de octubre.

Elefantes de FACPYA Sabinas

Elefantes de FACPYA Sabinas.

En un juegazo, como se esperaba, los Elefantes de FACPYA Sabinas quedaron como únicos invictos del torneo de futbol organizado por la escuela Preparatoria No. 5 derrotando por un gol a cero al CECyTE el sábado 27 de octubre.

Ambas escuadras dejaron todo en la cancha, atacando el marco rival continuamente, la primera oportunidad de anotar la tuvieron los muchachos del CECyTE al cobrar una pena máxima que fue atajada por el arquero de los rojos.

Cuando se pensaba que el partido terminaría con repartición de puntos apareció la figura de Fidel Muñoz, mandando un pase al fondo de la portería contraria y marcar el tanto que le dio a su conjunto los tres puntos y la supremacía en la tabla de posiciones con 3 victorias en la misma cantidad de encuentros disputados.

Mientras tanto el CECyTE sufrió su primer revés a cambio de 2 triunfos.

En otros resultados, los dos equipos que representan a la institución organizadora conquistaron los 3 puntos en su respectivo compromiso.

En el cotejo que abrió las hostilidades la Preparatoria “B” se impuso por 5 tantos a 3 al CBTA, por los ganadores se hicieron presentes en el marcador Erik Cruz y Jesús Rocha con un par de pepinos cada uno, completando la dosis Pedro Córdoba con el restante; por el CBTA contestaron Víctor González con dos goles y Ricardo Amaro anotó el otro.

Los chicos de tercer semestre, Preparatoria “A”, salieron con hambre de gol y saciaron su apetito con 8 tantos sobre la Normal “Pablo Livas” quienes respondieron con 2 para su causa.

Antonio Ibarra encabezó a los preparatorianos con 3 goles, secundado por Daniel González quien agregó 2, también pasaron al pizarrón anotándose uno por cabeza Raúl González, Pablo Salazar y Jonathan Garza.

Por su parte, Nelson Hernández y Javier de León contestaron por los futuros Licenciados en Educación.

La fecha número 4 se jugará el sábado 3 de noviembre con tres encuentros programados a partir de las 9:00 de la mañana, CBTA y la Normal iniciarán la actividad, a las 10:20 se miden la Preparatoria “B” y el CECyTE; y cierran la jornada los conjuntos de Preparatoria “A” y FACPYA Sabinas.