Mini-Olimpiada del Instituto Eugenio Garza Sada

El Instituto Eugenio Garza Sada realiza novena Mini-Olimpiada

Escolar

Mini-Olimpiada del Instituto Eugenio Garza SadaEl pasado sábado 19 de abril, se llevó a cabo la novena Mini-Olimpiada del Instituto Eugenio Garza Sada, con la participación de directivos, maestros, alumnos y padres de familia.

Inauguración

Inauguración de la Mini-Olimpiada.

El pasado sábado 19 de abril, se llevó a cabo la novena Mini-Olimpiada del Instituto Eugenio Garza Sada, con la participación de directivos, maestros, alumnos y padres de familia.

Después del registro oficial de los participantes, dio inicio una caminata, partiendo de las calles de Mina y Ocampo y finalizando en Pioquinto Flores y Antonio Solís; para luego de allí mismo iniciar un mini maratón con la meta dentro de las instalaciones del Instituto.

Luego de la llegada de todos los participantes a la meta, comenzó la ceremonia de inauguración del evento con un desfile de todos los alumnos del Instituto con sus respectivos maestros y con el aplauso de padres de familia e invitados asistentes.

Posteriormente se dio paso a realizar los honores a la Bandera por la escolta del Instituto y la Banda de Guerra de la Escuela Secundaria Leona Vicario, así como también, el Juramento a la Bandera, la promesa estudiantil y canto a Nuevo León.

Terminando la parte cívica de la ceremonia, Faride de la Garza de González, Directora General del Instituto; y Luis César González Collins, Presidente del Consejo Administrativo del mismo, fueron los encargados de recibir la antorcha olímpica de manos del niño David Morales Pérez.

Después de unas palabras de agradecimiento a alumnos, padres de familia, maestros y organizadores del evento, Faride de la Garza dio por inaugurado la Mini Olimpiada; comenzando con una exhibición de Tae Kwon Do por parte de niños de kinder del Instituto, para después llevarse a cabo las demás pruebas de atletismo; culminando con la premiación y clausura por parte de los directivos del plantel.

Declaratoria inaugural

La Lic. Faride de la Garza declara formalmente inaugurado el evento.

Desfile de participantes

Desfile del contingente de participantes.

Antorcha

Ceremonia de la antorcha.

Escolta

Escolta durante los Honores a los Símbolos Patrios.

Grupo de taekwondoínes

Pequeños de preescolar que efectuaron exhibición de Tae Kwon Do.