Entrega FIDENORTE recursos para iluminaciónEl pasado jueves 24 de abril el Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León a través de su Director General el Dr. José Juan Cantú García hizo entrega de poco mas de $ 91 mil pesos al Municipio de Sabinas Hidalgo a fin de comenzar los trabajos para instalar un sistema de iluminación en el exterior de la Iglesia “San José”.

FIDENORTE

El pasado jueves 24 de abril el Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León a través de su Director General el Dr. José Juan Cantú García hizo entrega de poco mas de $ 91 mil pesos al Municipio de Sabinas Hidalgo a fin de comenzar los trabajos para instalar un sistema de iluminación en el exterior de la Iglesia “San José”.

Con lo anterior se busca realzar la arquitectura de esta edificación considerada como patrimonio histórico municipal. Cabe señalar que en este evento estuvo presente el Lic. Daniel O. González Garza, Alcalde de Sabinas Hidalgo, quien recibió estos recursos y comentó que el municipio aportará los recursos necesarios para complementar esta obra, la cual se estima que tendrá una inversión total de cerca de $300 mil pesos. Además estuvieron presentes el Sacerdote Héctor Juárez Treviño y Damas del Patronato de esta Parroquia.

El Titular de FIDENORTE expreso que dada la importancia que tiene el turismo para Sabinas Hidalgo se espera que con esta obra, así como la puesta en marcha del Centro Recreativo “Charco del Lobo” trabajos en los cuales FIDENORTE también aportara $600 mil pesos, se pueda incrementar la oferta turística del Municipio y con ello se interesen más paseantes en disfrutar de los atractivos turísticos de Sabinas.

Además comentó que estas obras son impulsadas considerando que es importante para la actual Administración Estatal el rescate del patrimonio histórico y cultural con el que cuentan los Municipios del Estado, ya que con ello se podrá seguir transmitiendo de generación en generación la cultura y costumbres de los neoleoneses.

Finalmente el Dr. Cantú reitero que el Lic. José Natividad González Parás continuará apoyando el desarrollo integral de los Municipios de la zona norte del Estado y por ello exhortó tanto a las autoridades municipales, así como a la ciudadanía para continuar trabajando coordinadamente con el ánimo de seguir con el progreso de nuestro Estado.

Entrega de cheque


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales