FIDENORTE apoya a caprinocultores de VillaldamaEste 12 de marzo el titular del Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León, el Dr. José Juan Cantú García, en representación del Gobernador del Estado, el Licenciado José Natividad González Parás, hizo entrega de un apoyo por $132 mil 825 pesos a la Sociedad de Producción Rural CAPRINORTE, misma que esta integrada por caprinocultores del Municipio de Villaldama.

Entrega de cheque de parte del titular de la dependencia
El Lic. Óscar Santos recibe el cheque de manos del Dr. José Juan Cantú.

Este 12 de marzo el titular del Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León, el Dr. José Juan Cantú García, en representación del Gobernador del Estado, el Licenciado José Natividad González Parás, hizo entrega de un apoyo por $132 mil 825 pesos a la Sociedad de Producción Rural CAPRINORTE, misma que esta integrada por caprinocultores del Municipio de Villaldama.

El encargado de recibir este apoyo fue el Lic. Oscar Santos representante de CAPRINORTE S.P.R de R.L., quién se mostró muy agradecido por el apoyo recibido, ya que dicho apoyo será destinado para la adquisición del equipo para una sala de ordeña con capacidad de 12 unidades de ordeña, con lo cuál podrán mecanizar y eficientizar el proceso de ordeña alcanzando una mayor producción de leche de cabra.

Cabe señalar que con los recursos entregados el día de hoy suman ya $540 mil 347 la inversión realizada por FIDENORTE en la segunda etapa de este proyecto, restando sólo por entregar un total de $109 mil 653 para completar la aportación total de $650 mil pesos que se realizará este Fideicomiso.

Posterior a esta entrega el Dr. Cantú sostuvo una reunión con personal del Ayuntamiento de Sabinas Hidalgo y personal del Patronato San José, en la que se reviso la iniciativa de instalar un sistema de iluminación en el exterior del La Iglesia San José, ubicada en el Centro de Sabinas Hidalgo y considerada como patrimonio histórico del Municipio.

Durante esta reunión el Dr. Cantú comento que para el Gobierno del Estado es muy importante rescatar este tipo de monumentos por la importancia que tienen en la historia de los Municipios, y por ello anuncio que FIDENORTE apoyará este proyecto con una inversión de poco más de $90,000.

Finalmente Cantú García reitero el compromiso que tienen tanto el Gobierno del Estado, así como FIDENORTE de continuar impulsando el desarrollo de la región norte.

FIDENORTE

FIDENORTE


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales