Rehabilitan caminos y calles en Las Enramadas y Las Esperanzas

Las Enramadas es una de las comunidades afectadas por el paso del huracán Alex y que entre sus principales daños se encuentran la destrucción de algunos caminos que comunican la localidad.


Por tal motivo, el Lic. Raúl Mireles Garza, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, visitó la referida población ubicada al norte del municipio para constatar las afectaciones que incluyen pozos de hasta 2 metros de profundidad en el camino que conduce al pueblo y proceder a su reparación de manera expedita.

Desde hace más de un mes que se hizo presente el fenómeno meteorológico el munícipe ha dado prioridad a la reparación de daños y a la gestión de recursos para solucionar los problemas que se presentaron, inclusive ha recibido apoyo con materiales para iniciar el importante programa de bacheo.

Para continuar con la gira de trabajo realizada el domingo 8 de agosto, se trasladaron a la colonia Pablo de los Santos por la tarde a la altura de la misma colonia al camino que la comunica con la Col. La Esperanza para supervisar los trabajos de la instalación de tubería o ductos sobre la acequia que cruza el camino, para darle fluidez a las corrientes de aguas.

Estos trabajos han estado siendo realizados por personal de obras públicas al mando del Sr. Pablo Cruz Guerrero, Jefe del Área de Trabajos de Campo y Maquinaria del Municipio.

Camino dañado
Camino dañado por las corrientes de agua.

Canal de agua
Canal de agua construído debajo de una de las calles en la colonia Las Esperanzas.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales