Jorge García
Jorge García conectó par de vuelacercas. (Carlos Ábrego)

Uno de los tres juegos de softbol municipal programados el domingo 8 de agosto lo ganó el veterano pitcher derecho Rito Amaro en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña.


Amaro Barbosa limitó a los Diablos a un solo incogible, conduciendo a su escuadra Burócratas “A” a una contundente victoria de 17 anotaciones a una, al cometer una pifia el parador en corto a roletazo de Pablo Rangel, enseguida le mandó un bombón al “Chino” Guadalupe Soto y le pegó un triple y colorín colorado, la tropa lucifer se ha apagado.

En cambio los empleados municipales en un abrir y cerrar de ojos del anotador oficial “Gelo” Pérez Pereyra fabricaron 10 carreras en su primera intervención a la ofensiva, solamente el primero en el orden César David González atizó un triple y un doble, Adrián Leal Cantú, sencillo y jonrón, Amancio Torres un doble y el cuarto en el line up, Edgar Castellanos, dos dobles; repito, en la misma primera entrada, además con uno se apuntaron en el carrusel Francisco Javier González Flores,Víctor Hugo Chávez que en la tercera ronda la sacó del parque; Rafael Jasso con sencillo en la primera, jonron en la segunda y doble en la tercera tanda; Javier González Chávez de 2-2 con doble y par de anotadas; y mejor le cortamos porque no acabamos.

En el Sertoma Eduardo Garza regresó a las andadas y Tigres ganó a los Chikis por 8 carreras a una producto de un cuadrangular de Raymundo Rodríguez.

“Lalo” cosechó su victoria numero doce de la campaña a cambio de tres sacudidas con una extraordinaria labor de 4 hits, una base y tres ponches, cargando con la afrenta Catarino García.

El carismático y polifacetico receptor felino Vicente Garza Leija conectó de 4 esquinas con José Rodríguez por delante en el quinto episodio, convirtiendolo en el último clavo a la cruz porque el ampayer Fidel Espitia detuvo las acciones al caer el telón de mencionado capitulo.

Para concluir, Los Martínez, con dos estacazos de circuito completo de Jorge García, otro de Juan Guillermo Alanis y Adán Jaquis Elizondo derrotaron a los Guerreros por 12 carreras a 3.

Los pupilos de Dante Perrone registraron su tercera anotación precisamente con un squezze play ejecutado por él y las restantes con hits ligados con anterioridad en el primer rollo por Rosendo Torres David Yessed Ramos y Luis Antonio Santos, y se acabó, porque solamente Armando Salazar le dio de hit al pitcher triunfador Dagoberto Torres.

Juan Guillermo Alanís
Juan Guillermo Alanís conectando batazo de 4 estaciones. (Carlos Ábrego)

Guadalupe Martínez
Guadalupe Martínez se fue de 2-2 en contra de Guerreros. (Carlos Ábrego)


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales