El 10 de enero regresa el softbol sabatino

Softbol

El presidente de la Liga sabatina de softbol, Guadalupe Sánchez García, a quien debemos toda la información generada por la pelota blanca en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” comunicó a este medio la reanudación de actividades para el sábado 10 de enero de este 2009.

A partir de las 14 horas del día mencionado abrirán las hostilidades los actuales campeones Yankees de Villaldama, con record de 3 juegos ganados, uno perdido y uno empatado al suspenderse por falta de alumbrado contra los Rayos sublideres del certamen “Roel Garza Caballero” con 4 victorias y una derrota.

Una victoria de los Yankees los colocaría solos en el segundo sitio de la tabla, general pero un triunfo del conjunto de Rodolfo Esquivel combinado con una derrota del actual líder C.N.C. los mandaría a la cabeza del standing porque la C.N.C. tiene récord de 4 y cero, y van contra Libres que aspiran al subliderato al contar con 3 triunfos y un tropiezo, según las estadísticas que puntualmente hace llegar a los medios el amigo colaborador de éste, y compilador oficial de la Liga, Édgar Omar Sánchez Obregón.

En resumen la sexta jornada se antoja muy interesante con encuentros muy parejos en el papel, completando la cuadruple cartelera los Piratas y Atléticos del Dólar, en el segundo juego del campo #1; y los Troqueros y Futbolistas abrirán el campo #2.

Sobra decir que ambas escuadras, de Pancho Chávez e Israel Rangel, se fajan con cualquiera y han corrido con menos suerte en el fondo del standing, es por ello lo parejo de la jornada que si el clima lo permite disfrutaremos junto a la cantidad de aficionados que se dan cita, entre ellos el conjunto infaltable denominado “Las Anacondas” lidereados por Hugo Guajardo, Antonio Pecina “El Chacho”, Edelmiro Cárdenas y demás raza cacahuatera.