En la penúltima jornada del torneo de softbol “Profr. Isaías Hernández Moreno”, Eduardo Garza, con su brazo venció al equipo donde militó el homenajeado Q.E.P.D., además atizó sencillo y jonrón.

Como es lógico por el marcador, el bateo se dejó sentir en los cañoneros Magdaleno García, Damián Garza, Hugo Flores y Juan Montemayor con sendos batazos de 4 esquinas sobre el pitcheo de Juan Hernández Moreno.

Rito Amaro se adjudicó el triunfo integrando batería con Marcos González, no sin antes asimilar los trallazos de vuelta entera de Javier González Flores y 2 del mismo calibre consecutivos de Rafael de Llano Chávez, además Rubén Cantú y Roberto Sánchez García batearon de 3-2 y el chamaco de Carboneras, Rafael Jasso Jasso de emergente por Amansio Torres, quien aportó un imparable en 2 turnos oficiales, visitó la goma en 2 ocasiones y en ambas sus batazos cayeron donde nadie los podía fildear.
Es justo señalar que por los ganadores el primera base Alfredo Pérez Meza que con cuadrangular con la casa llena en el tercer episodio puso en ventaja a su equipo que jamás perdieron.
