Eduardo Garza Ibarra

Eduardo Garza en plan grande

Softbol

En la penúltima jornada del torneo de softbol “Profr. Isaías Hernández Moreno”, Eduardo Garza, con su brazo venció al equipo donde militó el homenajeado Q.E.P.D., además atizó sencillo y jonrón.

Eduardo Garza Ibarra

Eduardo Garza se acreditó la victoria para Nenes.

Solamente el paracorto Néstor Hernández le conectó 2 hits de los 4 que permitió, los otros los recibió de Santos Serrato y un cuadrangular de Nelson Carrera para quitarle la blanqueada, terminando en 5 episodios por diferencia de anotaciones, Los Nenes 12, La Raza del Profr. Chay 1.

Como es lógico por el marcador, el bateo se dejó sentir en los cañoneros Magdaleno García, Damián Garza, Hugo Flores y Juan Montemayor con sendos batazos de 4 esquinas sobre el pitcheo de Juan Hernández Moreno.

Francisco Javier González Flores

Javier González conectó cuadrangular sobre los disparos de Rito Amaro.

En el mismo parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” el domingo 5 de noviembre, los Amigos superaron a los Burócratas “A” y a su pitcher estelar José Guadalupe Gutiérrez por pizarra final de 11 carreras a 6.

Rito Amaro se adjudicó el triunfo integrando batería con Marcos González, no sin antes asimilar los trallazos de vuelta entera de Javier González Flores y 2 del mismo calibre consecutivos de Rafael de Llano Chávez, además Rubén Cantú y Roberto Sánchez García batearon de 3-2 y el chamaco de Carboneras, Rafael Jasso Jasso de emergente por Amansio Torres, quien aportó un imparable en 2 turnos oficiales, visitó la goma en 2 ocasiones y en ambas sus batazos cayeron donde nadie los podía fildear.

Es justo señalar que por los ganadores el primera base Alfredo Pérez Meza que con cuadrangular con la casa llena en el tercer episodio puso en ventaja a su equipo que jamás perdieron.

Safe en tercera base

Sin encontrar gente circulando en los senderos, José A. Sánchez y Heriberto Sánchez Obregón se volaron la barda, además anduvieron incontenibles con el tolete Roel González Castellanos y José Rodríguez, disparando 3 incogibles en igual número de visitas al pentágono donde se encontraba conduciendo las acciones el umpire Fidel Espitia Noyola.