Con 5 encuentros terminó el rol regular del torneo de softbol donde se honra al desaparecido mentor pilar del equipo La Raza.
Y fue precisamente el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” donde confirmaron su jerarquía y su participación en los play offs los Nenes y los Amigos, obteniendo claras victorias.
El equipo de Oliver Treviño y María Isabel González pasó sobre los Burócratas “A”, capitaneados por Eusebio Enríquez Herrera, por cartones de 10 carreras a 3, luciendo nuevamente el flamante funcionario municipal Eduardo Garza Ibarra.
“Lalo” además de tirar todo l juego, se dio el lujo de producir 4 carreras con par de jonrones y un sencillo en 4 turnos legales al bat.
Por supuesto que el cuarto bat y tercera base, Sergio Solís, disparó sus acostumbrados bambinazos, en esta ocasión fueron 2 con un corredor el primero y con 2 en circulación el segundo en la tercera entrada.
Magdaleno García aportó 2 imparables a la causa en 4 turnos, además Roberto Mercado y Servando Montemayor batearon de 3-2.
Por los Burócratas lanzó Guadalupe “El Ñoño” Gutiérrez y Rafael Jasso sacó la bola del parque el domingo 12 de noviembre.
En otro encuentro los Amigos vencieron al Hard Gym por 17 carreras a 6 con José A. Sánchez lanzando bien respaldado con su ofensiva encabezada por él mismo con sencillo y jonrón en 2 turnos; de 3-3, Alfredo Pérez Meza; de 4-3, José Guadalupe Sánchez; de 3-2, Fernando Sánchez y Fernando González; y Jesús Mario Hernández de 4-2, ambos de 4 esquinas.
Por los del gimnasio, por quienes lanzó Leopoldo Montemayor, Ricardo Cárdenas bateó de 4-2, uno de ellos detrás de la barda; y Sergio Guajardo de 2-2.
Los Broncos cayeron ante los Rayos por 12 carreras a 9, Homero Calvo ganó y Leopoldo García se llevó la derrota.
Ricardo Rodríguez se voló la barda por los ganadores, además logró 2 sencillos en 3 turnos; José Luis Ibarra se apuntó vuelacercas y sencillo en 3 visitas a la goma; y José A. Pecina también bateó de 3-2.
Por los Broncos, Raymundo Rodríguez Ochoa conectó cuadrangular, lo mismo Óscar Villarreal, brillando también los bats de Héctor y Pablo Rodríguez Ochoa de 4-3 y 3-2 respectivamente.