En el parque del Club Sertoma familiares y amigos de Rubén Darío Lucio Alejandro se dieron cita el domingo para rendirle un homenaje por su trayectoria en la pelota blanda.

El Profr. Nabor Soto Pérez, presidente del Comité Organizador de los eventos deportivos llevados a cabo al sur de la población, dirigió la ceremonia señalando la huella dejada por el exitoso manager al frente del Club de softbol Amigos.

Su nieto Jonathan recibió tras el home el tradicional primer strike de Rubén Darío Lucio González, donde empuñaba el bat su madre y esposa del homenajeado, Sra. Adelina Gonzalez, quien logró hacer buenos contactos con la esférica antes del lanzamiento oficial.

Doña Adelina y su hijo recibieron un original presente, los acompaña el Profr. Nabor Soto Pérez
Doña Adelina y su hijo recibieron un original presente, los acompaña el Profr. Nabor Soto Pérez .

Con anterioridad, ante los equipos participantes que formaron una valla en el cuadro, se presentó y mencionó a los integrantes de la familia, como sus hermanos, omitiendo los títulos que todos poseen: María Elva, Rodolfo, Saúl Enrique, Antonio, Imelda, Amaro y Pedro.

También a sus hijos: Ruben Darío, Daniel, Deyla Adelina, Dora Alicia y Diana Angelica, además a sus nietos: Rubén Darío, Mayra Alejandra, Karen, Daniela, Orlando, Lauro, Alan, Jocelyn, José Rodolfo, Daisy Valeria, Pedro y Jonathan sin omitir al ultimo descendiente: Abigail.

No podían faltar en el emotivo acto, sus compañeros actuales o sus amigos de toda la vida, quienes se hicieron presentes con filosóficos pensamientos grabados en un bat entregado a la familia; que agradeció y festejo el bonito detalle con un nutrido aplauso.

Bravos, Ilegales, Ponchados, Águilas, Tiburones, Diamantes y Felinos son los equipos participantes y encargados de honrar la memoria en el parque del Club Sertoma del amigo: Ruben Darío Lucio Alejandro Q.E.P.D.

Familia del homenajeado presente en la ceremonia
Familia del homenajeado presente en la ceremonia .

Lanzamiento de la primera bola
Su hijo del mismo nombre lanzó el tradicional primer strike.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales