El torneo de softbol femenil “Hortensia Montemayor Sánchez convocado por el comité organizador del Club Sertoma dirigido por el Profr. Nabor Soto Pérez llega hoy sábado 9 de febrero a su cuarta jornada.

Precisamente el equipo de la homenajeada marcha en la punta sin conocer la derrota al ganar en fila india a Shaday, Cazadoras y Chicas Sertoma, obviamente en el parque ubicado al sur de la población, concretamente en la Colonia Zozaya.

Público en el softbol femenil del Club Sertoma
El público y jugadoras se divierten en grande.

Otro dato muy interesante proporcionado por el anotador oficial, compilador, amigo y colaborador de siempre: Porfirio Martínez Vázquez es que la catcher de las muchachas de Vallecillo, Virginia Domínguez batea un estratosférico .714.

Le siguen: Lluvia Silva de Shaday con un excelente .636, de Pioneras, María Alba le da para .615 de promedio; Ana Méndez de las Cazadoras de Villaldama promedia .600; Norma García de la escuadra de Vallecillo le da para .556 y Rosy Lozano de Chicas Sertoma .545.

La rapidez en los senderos la tiene el plantel de Shaday con las hermanitas Silva a la cabeza: Lluvia con 6 estafas e Itandehui con 5; además la corredora asignada Montserrat Milián, del mismo plantel, lleva acumulados 5 robos en 3 juegos, Virginia Domínguez les pisa los talones con 4; con 3 “Lupita” Aguilar de Chicas Sertoma y Karla Vázquez de Villaldama.

En pitcheo Blanca Santana de Pioneras tiene en su haber 2 victorias sin derrota y con un ganado y un perdido Marina Rocha y Alma Rodríguez de Chicas Sertoma y Shaday respectivamente.

Los cuadrangulares han entrado en crisis pues solamente Perla Martínez del conjunto Cazadoras de Villaldama a conectado uno.

Fotografías

Virginia Domínguez de Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil del Club Sertoma
Virginia Domínguez lidera el departamento de bateo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales