Público en el softbol femenil del Club Sertoma

Toma paso torneo de softbol femenil

Softbol

El torneo de softbol femenil “Hortensia Montemayor Sánchez convocado por el comité organizador del Club Sertoma dirigido por el Profr. Nabor Soto Pérez llega hoy sábado 9 de febrero a su cuarta jornada.

Precisamente el equipo de la homenajeada marcha en la punta sin conocer la derrota al ganar en fila india a Shaday, Cazadoras y Chicas Sertoma, obviamente en el parque ubicado al sur de la población, concretamente en la Colonia Zozaya.

Público en el softbol femenil del Club Sertoma
El público y jugadoras se divierten en grande.

Otro dato muy interesante proporcionado por el anotador oficial, compilador, amigo y colaborador de siempre: Porfirio Martínez Vázquez es que la catcher de las muchachas de Vallecillo, Virginia Domínguez batea un estratosférico .714.

Le siguen: Lluvia Silva de Shaday con un excelente .636, de Pioneras, María Alba le da para .615 de promedio; Ana Méndez de las Cazadoras de Villaldama promedia .600; Norma García de la escuadra de Vallecillo le da para .556 y Rosy Lozano de Chicas Sertoma .545.

La rapidez en los senderos la tiene el plantel de Shaday con las hermanitas Silva a la cabeza: Lluvia con 6 estafas e Itandehui con 5; además la corredora asignada Montserrat Milián, del mismo plantel, lleva acumulados 5 robos en 3 juegos, Virginia Domínguez les pisa los talones con 4; con 3 “Lupita” Aguilar de Chicas Sertoma y Karla Vázquez de Villaldama.

En pitcheo Blanca Santana de Pioneras tiene en su haber 2 victorias sin derrota y con un ganado y un perdido Marina Rocha y Alma Rodríguez de Chicas Sertoma y Shaday respectivamente.

Los cuadrangulares han entrado en crisis pues solamente Perla Martínez del conjunto Cazadoras de Villaldama a conectado uno.

Fotografías

Virginia Domínguez de Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil del Club Sertoma
Virginia Domínguez lidera el departamento de bateo.