Extraordinario relevo de Leonardo Guevara y jonrón de 2 carreras de José Luis Ibarra condujeron al triunfo a los Rayos.

Dolores Omar Hernández
Dolores Omar Hernández disparó cuadrangular por los Amigos.
La gente de Rodolfo Esquivel, luchando contra la corriente desde la primera entrada al conectar jonrón con la casa llena José A. Sánchez para expulsar del montículo a Daniel Villarreal, vio coronado su esfuerzo hasta el último out, donde amenazaron los Amigos con igualar el marcador.

Con desventaja de 4 carreras y ya con Homero Calvo en el centro del diamante, los Rayos descontaron la ventaja en la parte baja del mismo episodio al arribar sin novedad al plato Gaspar Ibarra, Daniel Villarreal y José A. Pecina.

Jonrón de Marcos González incrementaba la ventaja a 5 por 3 en el segundo episodio, perdiéndola en el inning siguiente donde los guindas fabricaron 3.

Con el score de Rogelio Pérez Pereyra 6 por 5, Dolores Omar Hernández, con cuadrangular, lo empató y de caballito entró posteriormente en el cuarto rollo Heriberto Sánchez al recibir transferencia José Rodríguez.

Daniel Villarreal
Daniel Villarreal intenta un toque de bola en el juego en el que su equipo Rayos superó a los Amigos.
Con cartones favorables 7 por 6, se dejaron empatar con elevado de sacrificio al jardín izquierdo de José A. Pecina para que viniera el tablazo definitivo de Ibarra con Raymundo Estrada en los senderos para el final 9 por 7, porque Nanay, Leonardo Guevara, cerró la llave, no sin antes verse amenazado por los Amigos en la última entrada al empalmarle de imparable el emergente Jesús Sánchez García, al que fulminaron en tercera con riflazo del patrullero derecho al conectar de hit Roel Garza Caballero, después retiró con fly al segunda a Lino Rentería y la algarabía llegó al roletear a la intermedia Marcos González.

La victoria para Leonardo Guevara y la derrota en labor de releva a José A. Sánchez para Rito Amaro.

La primera sorpresa la dieron los Racing Boys al derrotar al Hard Gym por 12 carreras a 2, alzándose con la victoria el serpentinero Víctor Hugo Chávez con una labor de 3 hits, siendo las anotaciones producto de 2 jonrones solitarios de Ricardo Cárdenas y Leopoldo Montemayor, el otro imparable lo conectó Amaniel Sánchez.

El jardinero izquierdo David García Ibarra con 2 hits en igual número de apariciones en el pentágono encabezó la ofensiva, además José Ibarra con sencillo y doblete produjo 4 carreras y el receptor Blas Cázares con un hit en 2 oportunidades legales anotó en una ocasión y produjo 2.

Por los del gimnasio tiraron Eduardo Solís y Polo Montemayor.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales