Extraordinario relevo de Leonardo Guevara y jonrón de 2 carreras de José Luis Ibarra condujeron al triunfo a los Rayos.

Con desventaja de 4 carreras y ya con Homero Calvo en el centro del diamante, los Rayos descontaron la ventaja en la parte baja del mismo episodio al arribar sin novedad al plato Gaspar Ibarra, Daniel Villarreal y José A. Pecina.
Jonrón de Marcos González incrementaba la ventaja a 5 por 3 en el segundo episodio, perdiéndola en el inning siguiente donde los guindas fabricaron 3.
Con el score de Rogelio Pérez Pereyra 6 por 5, Dolores Omar Hernández, con cuadrangular, lo empató y de caballito entró posteriormente en el cuarto rollo Heriberto Sánchez al recibir transferencia José Rodríguez.

La victoria para Leonardo Guevara y la derrota en labor de releva a José A. Sánchez para Rito Amaro.
La primera sorpresa la dieron los Racing Boys al derrotar al Hard Gym por 12 carreras a 2, alzándose con la victoria el serpentinero Víctor Hugo Chávez con una labor de 3 hits, siendo las anotaciones producto de 2 jonrones solitarios de Ricardo Cárdenas y Leopoldo Montemayor, el otro imparable lo conectó Amaniel Sánchez.
El jardinero izquierdo David García Ibarra con 2 hits en igual número de apariciones en el pentágono encabezó la ofensiva, además José Ibarra con sencillo y doblete produjo 4 carreras y el receptor Blas Cázares con un hit en 2 oportunidades legales anotó en una ocasión y produjo 2.
Por los del gimnasio tiraron Eduardo Solís y Polo Montemayor.