Los Nenes

Triunfa La Raza del Profr. Chay

Softbol

Por 13 carreras a 3 La Raza del Profr. Chay le ganó a los Broncos en el torneo de softbol “Profr. Isaías Hernández Moreno”.

Los Nenes

Los Nenes.

Juan Hernández Moreno

Juan Hernández Moreno festeja su triunfo desde la loma.

Juan Hernández Moreno se “trepó” a la loma de las responsabilidades y se adjudicó la victoria del primer juego celebrado el 10 de septiembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

El hermano del homenajeado trabajó 5 innings al suspender las acciones el umpire Fidel Espitia Noyola por diferencia de carreras, enfrentándose en total a 22 bateadores, le conectaron 3 inatrapables, 2 de cuatro esquinas de Juan Ramos e Iram Villarreal, regaló un pasaporte, ponchó a uno y su cuadro le cometió un error.

Rubén A. Hernández encabezó la ofensiva con 2 vuelacercas en 3 veces oficiales al bat, además David Yesed Ramos se apuntó de 2-2, Isaías Hernández de 4-2 y Miguel Martínez de 3-2 sobre la serpentina de Eduardo García quien cargó con la derrota y el relevista Leopoldo García.

Sergio Solís Ibarra

Sergio Solís da vuelta por tercera después de su vuelacercas.

En el segundo de la triple cartelera Los Nenes vencieron por 9 carreras a una a los Burócratas “B”, escapándosele la blanqueada a Eduardo Garza Ibarra en la última entrada al volarse la barda Manuel “Meño 2” Garza González.

Magdaleno García y Hugo Flores batearon de 3-2 con un jonrón cada quien, además Héctor Mario García aportó un sencillo y un doble en 3 visitas al pentágono y Sergio Solís un cuadrangular con dos en base.

En el último los Tigres cayeron ante los Burócratas “A” por el maratónico marcador de 18 carreras a 10.

Roberto Sánchez García salió con el brazo en alto cargando con la derrota Orlando Peña Rodríguez que en la cuarta ronda fue sustituido por Nabor Soto Pérez.

Manuel Garza González

Manuel “Meño 2” Garza consiguió la única carrera de Burócratas “B” con su cuadrangular.

Por los empleados municipales César Badillo disfrutó la vuelta al cuadro después de remolcar a 3 compañeros en los senderos y lo mismo el receptor “Alex” Rodríguez con su gran slam en el primer capítulo.

Amansio Torres y Javier González, ambos de 2-2; Jesús García de 4-2 y Rubén Cantú de 3-2, uno de 4 esquinas.

Por los Tigres Luis Garza y Eduardo Acevedo de 2-2; Juan Manuel Siller de 3-2; de 2-1 Lauro Peña y Obed Peña Morales; y José Luis Cárdenas de la Mora de 4-2.