Caen los Nenes en el softbol nocturno

Softbol

Con rally de 4 careras en la sexta entrada, los Tekateros se enfilaron a la victoria sobre los Nenes en el segundo juego programado el 6 de mayo en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Aunque la balanza era favorable 7 por 6, mucho les ayudó porque los Nenes nunca se dan por vencidos y sumaron dos en la última oportunidad al bat en los spikes de Roel González Castellanos y Damián Garza.

Equipo Tekateros del torneo nocturno de softbol
Tekateros superaron a Nenes reviviendo la final del torneo anterior.

En resumen, los manejados por José María Nery registraron 11 y los archicampeones de los torneos de softbol nocturno 8, acreditándose el triunfo Daniel Villarreal y cargó con la derrota Amaniel Sánchez.

Un error del primera base a rodado difícil de Juan Ángel Serrano abrió la brecha del triunfo al sacrificarse Tomás Salas y la inicial desocupada pasaron intencional a Iván Buentello, haciéndoles quedar mal con la estrategia Roberto Cárdenas con limpio cuadrangular.

Sí para anotar 3 carreras basta un solo hit de vuelta entera, para registrar una empalmaron incogibles Mizael Nery, Daniel Villarreal y para que anotara, César Santos, quien había recibido pasaporte en primera instancia impactó en terreno bueno el catcher Ismael Ayala.

Por los Nenes solamente José Leza Montemayor se voló la barda en la quinta ronda con dos en base para darle más emotividad al partido sancionado por el interranchonal umpire Fidel Espitia.

La jornada la abrieron el Taller González y Cerveceros con victoria para los segundos por 21 carreras a 2 con excelente trabajo monticular de Francisco Javier González.

González Chávez aceptó las dos carreras con 3 hits en los albores del encuentro en los pies de Israel Rangel y Roberto González; y el resto solamente uno, concediendo 3 transferencias y dejando con la carabina al hombro a 5, además, haciendo por su propia causa, produjo 5 anotaciones con single y cuadrangular con la casa llena.

También lo imitó con un gran slam Ramiro Garza Gómes, y con uno en base en la primera ronda, Sergio Guajardo, además, solitario se fue para la calle Edgar Lozano.

Equipo Nenes del torneo nocturno de softbol
Nenes cayeron ante Tekateros.