Un extraordinario duelo de colosos disfrutaron los afortunados aficionados al softbol el domingo 17 de junio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”

Se enfrentaron para dilucidar la supremacía del torneo municipal dominical organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. nada menos que el experimentado lanzador derecho Amaniel Sanchez Viejo y la joven promesa local Adrián César Leal García.

Equipo Pica Piedras del torneo dominical de softbol de la Liga Pequeña Sabinas
Los ahora campeones derrotaron a Burócratas.

El duelo terminó después de 7 tórridas entradas que mantuvieron en el filo de la butaca a los asistentes a favor de los Pica Piedras por 2 carreras a una.

Los Burócratas aprovecharon el momento de acoplamiento del serpentinero Sánchez Viejo con el montículo para fabricarle dos carreras en los spikes de César David González Chávez y Edgar Castellanos Amaro, ambos al concederles el pasaporte el umpire Fidel Espitia Noyola.

Según la anotación oficial de Celso García Herrera avanzaron con toque de sacrificio de Francisco Javier González Flores, anotando el primero con rodado a tercera base de Victor Hugo Chavez Carrasco para el segundo out; Gerardo Castellanos Amaro es golpeado, y oportuno batazo de hit del bat de Francisco Javier González Chávez produjo la segunda anotación.

Todavía Eduardo Gaytán empalmó imparable para llenar las colchonetas, pero Martín Chávez fue dominado con una torre al campo corto, para terminar el inning inicial y la producción, porque de allí para adelante colgó las 6 argollas restantes, aceptando solamente dos incogible en la sexta y apertura del último episodio.

Por su parte los actuales monarcas disminuyeron la ventaja al pisar la goma Héctor Mario García al caer el telón de la primera tanda; en la tercera ronda Damián Garza empató el partido y Iván Buentello, con error del receptor, dejó los cartones definitivos porque Adrián cerro la llave del pentágono.

Amaniel con un trabajo de 2 carreras, con 4 hits, tres trasferencias un golpe y dos ponches se acreditó la victoria y Adrián laboró para 3 anotaciones,4 indiscutibles, dos pasaportes, un golpeado y 3 abanicados, le tocó la de perder.


Amaniel Sánchez lanzando en el softbol dominical de la Liga Pequeña
Amaniel Sánchez superó un titubeante inicio para alzarse con el triunfo.

Héctor Mario García en el softbol dominical de la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo
Héctor Mario García conectó 2 de los 3 imparables de los monarcas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales