Equipo Ponchados del softbol del Club Sertoma

Ponchados eliminan al bicampeón

Softbol

La escuadra del S.U.T.E.R.M. se encontró en la última fecha del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” con los Ponchados y les impidieron participar en la semifinal por el campeonato del certamen que constó de 33 jornadas.

El monarca de los dos anteriores eventos de pelota blanda celebrados en el parque del Club Sertoma cayeron ante los comandados por “El General” Carlos Antonio González Ramos por 10 carreras a 5, que combinado con la victoria de las Águilas sobre los Astros por el abultado marcador de 22 anotaciones a 6 el mismo domingo 17 de junio, los imposibilitaron de tomar parte en la fiesta grande y ahora disputaran el cetro de la segunda tabla, precisamente contra ellos y en el otro desafío los Japoneses se las verán con los Cerveceros.

Equipo Ponchados del softbol del Club Sertoma
Ponchados.

Ya que pisamos el terreno del play off, los Perrones se enfrentan a los Águilas y Diablos a Yankees por el pase la la final: lo anterior el próximo domingo, para que asista y no le cuenten, porque a lo mejor le mienten.

Regresando al juego donde tomaron la ventaja los electricistas por 4 carreras a una hasta la parte alta del tercer episodio, lo ganó lanzando Raúl González porque en el cierre del capitulo mencionado los Ponchados capitalizaron 3 errores, su velocidad estafándose 6 colchonetas y 5 hits para armar un rally de 7 carreras, suficientes para ganar con un pitcheo de menos a mas de González Garza.

Desfilaron por el pentágono en el tercer tramo: Héctor Mario Cantú, Luis Enríquez, Ricardo Guajardo, Carlos González Garza, Antonio García, Luis Guajardo y Luis Fernando González.

Por el S.U.T.E.R.M. lanzó Juan Andrés Acevedo y Juan Guillermo Alanís conectó doble productor de una carrera y cuadrangular de dos rayitas.

El juego anterior (Primero) lo ganaron Los H de Vallecillo por default a Cerveceros, presentando a las 9 de la mañana ante el umpire Luis Mario Esquivel Garza a: Francisco López, Adán Banda, Mario Escamilla, Cruz Sánchez, José Cruz Sánchez L. Hugo García, Juan E. García, Natalio Sánchez. Héctor Banda y Gerardo Escamilla.

Raúl González lanzando por Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Raúl González ganó lanzando.

Carlos González de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Carlos González participó en el rally y bateó de 4-3.

Luis Fernando González de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Luis Fernando González.