Luciendo un magnifico control al no conceder pasaporte alguno, conocimiento de las zonas más vulnerables de los integrantes de los Aguacateros y echando por tierra la cábala que pitcher que poncha al primer bateador pierde; el originario de El Alamo, Vallecillo, N. L. le colgó un rosario a sus ex compañeros.

Por 8 carreras a cero los Mineros del vecino municipio salieron beneficiados con el triunfo en el torneo nocturno de softbol “Elías Jasso Páez” el 20 de marzo en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Daniel cubrió todo el trayecto, permitió 5 aislados hits y sólo el para corto Juan Ángel Serrano le repitió la dosis en 3 viajes al pentágono;y el único en pisarle la antesala en intento de robo y mal tiro a segunda, redondeando su trabajo montícular con 4 ponches.

Dagoberto Torres fue designado para abrir por los picos verdes y a pesar de que Abel Leza lo saludó con triple colgó el cero, también en la segunda ronda donde le empalmaron 2 hits; ya en la tercera le fabricaron 3, dos más en la cuarta y otras 3 en la sexta, remolcadas por Leonardo Garza, Cruz Sánchez y Martín Fuentes González.

La cuarta jornada comenzó con una vapuleada de los Nenes a la Normal por 30 carreras a 3 agenciándose el triunfo “La Metralleta” Eduardo Garza, quien solamente permitió 4 hits, dos singles de Sergio Guajardo y jonrones de Roberto Cárdenas y Adrían Díaz Facundo en el primer inning enderezando su pitcheo ponchando a 8 en 5 entradas al decretar el nocout el umpire Adelaido Herrera.

Sergio Solís encontró en dos ocasiones la casa llena y en ambas la limpió obviamente, con cuadrangular, además se anotaron vuelacercas Servando Montemayor, Damián Garza, Javier González Chávez, Héctor Mario García, Juan Carlos Montemayor, José Lino Rentería y “Lalo” Garza.

Y en el parque “Homero L. Ibarra M.” los Alterados victimaron a los Compadres por 16 carreras a 4 con el bateo de largo alcance de Jesús Mario Hernández, llevándose la cerca en par de ocasiones produciendo 5 carreras; con 2 a bordo, Artemio Niño; y con un compañero en los senderos Juan Montemayor Garza y Gregorio Ábrego, para inclinar la balanza a su favor desde el capítulo inicial.

Pedro Gámez salió con el triunfo y cargo con la derrota Catarino Garza.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales