Equipo Yankees en el softbol del Club Sertoma

Dagoberto Torres derrota a Vallecillo

Softbol

El serpentinero Dagoberto Torres aceptó 8 carreras a Los H de Vallecillo pero produjo 9 con dos jonrones con la casa llena y un elevado de sacrificio al jardín izquierdo en el tercer capitulo para que anotara Abelino Flores en jugada de pisa y corre.

Un error del segunda base al primer bateador Mayel Rentería abrió el camino a un jugoso racimo de 6 anotaciones a la escuadra del vecino municipio desfilando por el pentágono Héctor Banda, el pitcher Cruz Sánchez, Aarón García, Mario Escamilla y José Chávez.

Equipo Yankees en el softbol del Club Sertoma
Yankees superaron a Los H de Vallecillo.

Después cerró la llave y no fluyeron más anotaciones hasta la última entrada, en cambio los Yankees se fueron paso a paso con dos en la primera entrada en los spikes de Brandon Montemayor y Jorge Martínez, en la segunda tanda Vladimir Ávila remolcó a Vicente Garza.

Con la pizarra en contra 6 por 4 en el quinto rollo, los pupilos de José Luis Arredondo le dieron la vuelta con 5 registros en los pies de Edgar Castañeda, Abelino Flores, y Damián Arredondo con el primer gran slam de “Dago, y aprovechando una confusión, a base de piernas arribó al pentágono Antonio Zurricanday.

La historia de la contienda inicial de la jornada 17 del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez verificada en el parque del Club Sertoma el domingo 19 de febrero se terminó de escribir para los ganadores en lo alto del sexto capitulo con el otro estacazo de vuelta entera con las almohadillas congestionadas de corredores del lanzador triunfante: Dagoberto Torres Carrizales.

Dagoberto Torres de Yankees en el softbol del Club Sertoma
Dagoberto Torres remolcó 9 con par de gran slams y ganó lanzando.

Antonio Zurricanday de Yankees en el softbol del Club Sertoma
Antonio Zurricanday de Yankees.

Damián Arredondo de Yankees en el softbol del Club Sertoma
Damián Arredondo ante Los H de Vallecillo.