Racing Boys se llevaron el tercer lugar en extrainnings

Dramático tercer lugar para el Racing

Softbol

Racing Boys se llevaron el tercer lugar en extrainningsDespués de haber terminado iguales a 14 en la entrada 7, en una de regalo los Racing sacaron el tercer lugar del softbol dominical al imponerse 16-14 a los Avilones en lo que fue un partidazo del torneo "Oziel Ruiz García".

Racing Boys

Racing Boys posan orgullosos con sus trofeos.

Después de haber terminado iguales a 14 en la entrada 7, en una de regalo los Racing sacaron el tercer lugar del softbol dominical al imponerse 16-14 a los Avilones en lo que fue un partidazo del torneo "Oziel Ruiz García".

Este duelo se hizo el domingo 6 de octubre en el parque Profr. Daniel Guadiana, y fue dramático lo sucedido, pero sobre todo emocionante de principio a fin.

En la entrada 8, los Avilones anotaron 1 gracias a cuadrangular sin gente en bases dado por Guillermo Ávila.

Pero lo mejor estaba por venir, cuando en principio con un doblete, Juan Camacho, el popular Winnie, empuja la carrera de la igualada y en bola ocupada llegó hasta la antesala.

Se presentó al bat el pitcher del Racing, Dagoberto Torres quien  hizo un toque de bola y magistralmente ya venía volando a la caja registradora "el Winnie" para así llegar quieto a home y darle el triunfo a los suyos con este final de película.

Doce hits dieron los Boys, con doblete de 2 carreras de Blas Cáceres, Víctor Chávez conectó de 5-3 con 2 remolcadas una de ellas de HR, Gerardo Castellanos impulsó HR de 3 anotaciones, Jaime Chapa produjo 2 con doblete, Juan Camacho chocó de 5-3 con 3 remolcadas y Dago Torres de 5-2.

Por el lado de los Avilones, dieron 17 impactos para embasarse, dando Salvador Velázquez de 6-3 con una producida, Humberto Cavazos de 6-2, Raymundo Fernández produjo 1 con sencillo. Sin embargo, quien anduvo encendido fue Miguel Cavazos al dar de 4-4 con par de sencillos, un doblete y HR de 3 anotaciones, de 5-3 Guillermo Ávila y de 5-3 José Francisco Ávila con doblete de 2 carreras en la quinta.

Al finalizar la jornada donde el Hard Gym ganó la corona de campeón, a los Racing Boys se les hizo entrega del trofeo de Tercer Lugar y a los Avilones el cuarto.

Trofeo de los Racing Boys

Varios trofeos se adjudicaron los de naranja.