Celebran semana 3 de segunda ronda en el nocturno

Futbol

Como cada martes, en dos canchas de futbol de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez se realizó la jornada nocturna de balompié que en el caso más reciente fue la fecha 3 de la segunda vuelta del torneo clausura 2007.

La cita deportiva arrancó a las 7 de la tarde en ambos terrenos de juego, pero en el tercer partido del campo No. 2, tras la aparición de la lluvia, el juego entre Chiflados y los Pandas no se pudo llevar a efecto.

Pero vámonos con lo sucedido en esa ocasión, donde los Street Toys dieron una cerrada batalla y doblegaron apenas 1 por 0 al Deportivo Sonora.

Los "Juguetes de la Calle" tuvieron su máxima alegría en la persona de César Iván Guerra quien marcó el solitario gol de la contienda para darle 3 puntos a los suyos.

Sonora venía enrachado y este caída les dolió mucho ya que esperaban sacar un resultado favorable.

Quienes siguen con una excelente campaña son los Reales de la Pablo de los Santos que ahora ganaron al son de 6-1 al Real Sabinas.

Escribieron esta historia las 2 anotaciones registradas por Martín González, pero con un par de festejos terminó Gastón Rangel.

Aunque se hicieron presentes en el marcador por los de la Pablo, Humberto Rangel y Alan Esquivel, anotando el de la honra Emanuel de Hoyos.

En otra batalla, el León de Judá salió del bache en que estuvieron metidos en la últimas semanas y ahora derrotaron 7-2 a los Patosos.

De nueva cuenta, Patricio Ojeda mandó la pelota al fondo del arco enemigo en 2 turnos, pero otro par de definiciones fueron logradas por Édgar Chávez, complementando la lista los tantos de Rolando Lozano, Jaime Rangel y Ricardo Gámez.

Los Patosos sufrieron este descalabro en donde anotaron en 2 oportunidades, siendo dichas celebraciones de José Luis Frías y Juan Vega, pero al menos 4 opciones de gol dejaron ir los de esta escuadra.

Y en el mejor partido de la cita nocturna, tenemos que los Mismos igualaron a 2 ante el Poderoso de Israel en un choque de poder a poder.

Omar Santos y Raúl Alejandro fueron los encargados de romper el esquema defensivo por parte del Poderoso quien recibió las 2 anotaciones por efecto de los disparos de Herois Saldívar y Martín González.

Una semana redonda tuvieron los Diablos que en el primer partido celebrado por ellos, ganaron por 6-0 a los del CECYTE.

Esa conquista fue posible por 2 zapatazos de Felipe González, con uno terminaron Rolando Rosales, Pedro Gardea y Salomón Carrasco.

El CECYTE no las ha traído todas consigo en esta campaña y es comprensible hasta cierto punto ya que son jóvenes que nunca habían tomado parte en una competencia de esta magnitud.

El segundo partido jugado por los Diablos, en esa semana, pero realizado el viernes por la noche, éstos sumaron 3 unidades más al imponerse 2-1 a los Street Toys.

Este fue un duelo pendiente de la jornada 1 del certamen que organiza la Dirección de Deportes de Sabinas Hidalgo.

Por Diablos anotaron Pablo Salazar al rematar un tiro libre con la testa y el segundo fue un rebote que tomó en el área enemiga el defensa Pedro Gardea, descontando José Duarte con un soberbio gol de zurda desde fuera del área que se anidó donde las arañas hacen su nido.

SE JUGARA LA 4.

La actividad para la fecha 4 es la siguiente: en el campo con pasto tenemos primero a las 7 Poderoso vs. CECYTE, a las 8 se enfrentarán Street Toys vs. Reales de la Pablo y a las 9 los Mismos vs. Sonora.

En el Campo 2, abren Diablos vs. Pandas, a las 8 se ven las caras Real Sabinas vs. León de Judá y cierran las acciones a las 9 entre Chiflados y Patosos.