El super líder Warriors y Dinos se dieron gusto anotando goles, logrando 10 cada uno en sus respectivos encuentros, el domingo 14 de abril en el torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

En el primer cotejo de la jornada 24 en el campo 3 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los actuales punteros de la competencia dejaron en blanco a Sigma por 10 tantos a cero.

Gustavo Garza se apuntó 4 tantos a su cuenta personal por los Warriors, Mario Carrasco y Miguel Santos colaboraron con un par; y con uno se fueron: Jesús Treviño y Alberto Villarreal.

Panteras frente a Curtidores en el futbol municipal de segunda fuerza
Panteras goleó a Curtidores.

Al mediodía, en la cancha número 4, los Dinos le endilgaron a los Yankees una goleada de 10 tantos por uno; Daniel Guevara fue el único que celebró más de una vez, al acertar en 2 ocasiones; con uno se fueron: Armando Salazar, Julio C. García, Edgar Hernández, Blas Landín, Nelson Hernández, Francisco Valdez, Miguel Román y Jesús M. Jasso; mientras que Jaime Torres evitó que los Yankees se fueran en blanco.

En otros enfrentamientos, Aliens doblegó a Revolución por 2 anotaciones a una; ambos goles fueron obra de Arturo Cabrera, respondiendo Félix García por los revolucionarios en el inicio de la jornada en el campo número dos.

Fovissste y River Plate repartieron puntos al igualar a un tanto; Héctor Gutiérrez fue el anotador de “La Fovi” y Jonathan Pérez hizo lo propio por el River.

Más tarde, poco pudo hacer Curtidores ante Panteras, cayendo por 7 goles a cero, anotando por las fieras Jesús Hernández en 3 oportunidades, Tony O. Silva en un par; y con uno se fueron Ángel E. Hernández y Raúl M. Sánchez.

En el último cotejo del campo número 3, Magikos y Manchester movieron el pizarrón una sola vez cada quien, para llevarse a su casa un punto por escuadra; Christian Herrera acertó en la portería contraria por los reds; y Hugo Salazar puso el gol de los rayados.

En la cancha número 4, T-800 goleó al Atlético Paraná por 7 anotaciones a una en el primer encuentro de la jornada; Vicente Guerra aportó 3 para la causa ganadora; secundándolo Juan Ramos con 2, Roberto Delgado con uno, además de un autogol; descontando Juan C. Peña por el Paraná.

En el último partido, Deportivo Santa Cruz se impuso al Deportivo El Sol por 3 goles a uno; Esteban Miranda se apuntó un par y Fernando Escamilla, uno, por los ganadores; respondiendo Jorge Herrera por El Sol.

Magikos contra Manchester en el futbol municipal de segunda fuerza
Manchester y Magikos igualaron a uno.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales