Jaime Bonilla anotó 5 veces para guiar a los Jabatos a una victoria por goleada de 6 por uno sobre el Huracán en el tercer juego de la jornada 24 del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, celebrado en el campo uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, el domingo 14 de abril.

José R. Hinojosa completó la media docena para los actuales monarcas de segunda fuerza, en su temporada en la categoría superior; Miguel Cuevas respondió por el Huracán.

Gol de Jabatos contra Huracán en el futbol municipal de primera fuerza
Jabatos anotando uno de sus tantos al Huracán.

En el duelo que inició la actividad alrededor de las nueve de la mañana, los Antillanos pintaron de blanco a la Pandilla por marcador de 3 tantos por cero. Santos O. Sánchez, Oscar Valle y Jorge I. Robles fueron los anotadores en la contienda.

Posteriormente, Perla Negra y los actuales monarcas, Yaquis, revivieron la última final, sacando la mejor parte los subcampeones y super líderes por 3 goles a 2; Ervey Cárdenas festejó en par de ocasiones y Pedro Escamilla para que la tropa de Israel Rangel se embolsara 3 puntos más; respondiendo Vicente Facundo y Enrique Ramírez por los rojos.

Siguiendo en el mismo escenario, Felipe González acertó en dos oportunidades y Oscar Castillo en una, para darle los 3 puntos a su escuadra Armadillos doblegando a Dorados por 3 anotaciones a cero.

Y en el duelo de la máxima categoría que se celebra en el campo número 3, Real Sabinas se llevó todas las unidades en disputa al lucir en el ataque, anotando 5 veces, aunque permitieron 3 tantos al Hacienda Soccer; Alexis Valle se apuntó 2 dianas a su cuenta personal, David y Daniel Torres, así como Antonio Martínez, una por los ganadores; y respondieron por la Hacienda: Jorge Pereyra, Luis Castro y Juan Villarreal.

Jabatos ante Huracán en el futbol municipal de primera fuerza
Huracán al ataque frente a Jabatos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales