Un oportuno batazo de hit de Ricardo Cárdenas remitió con la carrera del triunfo a Juan Siller en el capítulo 11 y los Tigres dejaron en el terreno a los Amigos.

La tórrida batalla de softbol se verificó el domingo 15 de abril en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y terminó 10 carreras a 9.

La historia es larga con un principio halagador para los aficionados seguidores del equipo con más campeonatos en esta población, pues resulta que más del 50% de su producción lo lograron en el primer inning.

Ricardo Cárdenas de Tigres en el softbol dominical
Ricardo Cárdenas decidió en favor de Tigres.

Roel González y Magdaleno García se pusieron en circulación por errores del cuadro felino y José Alfredo Pérez remolcó a González Castellanos; enseguida el tronquero de Carboneras Rafael Jasso mandó a Doña Blanca de vacaciones detrás de la barda y ya estaban 4 a cero sin out.

Todavía Roel Garza atizó batazo de hit, avanzó con rola a primera de José Lino Rentería consumando el out sin asistencia; y Juan Camacho produjo la quinta anotación con indiscutible.

Los Tigres se sacudieron el handicap con 2 anotaciones producidas en la segunda ronda por Jesús Guadiana y César Santos quien bateo de 5-4; y en la tercera empataron en los pies de Juan Siller, Rogelio Cárdenas y el emergente Juan Ángel Serrano, los últimos dos mediante oportuno del también sustituto Ernesto Rodríguez y en la cuarta se fueron arriba por conducto de los Cárdenas Perales Rogelio y Ricardo.

Sin embargo, los Amigos en lo que sería la última oportunidad al bat, de nueva cuenta Rafael Jasso se voló la barda con Margdaleno García en los senderos y emparejó la cuenta a 7.

En la octava sin conectar de imparable los multicampeones se fueron arriba y en el cierre Ernesto Rodríguez es transferido a la inicial por lanzamiento fuera de la zona de strike César Santos conectó de hit y José Rodríguez los coloca en posición de anotar con sacrificio, enseguida el pitcher relevista y ganador Mauro Linares conecta atrasado al jardín derecho; y en pisa y corre, se empareja a 8 la anotación.

En la novena y décima ambos se fueron en blanco, pero en la décimo primera los Amigos llenan la casa con un out y Juan Camacho con elevado al derecho los coloca una arriba, terminando el inning con rodado a la tercera de Rodolfo Quezada; y viniendo de abajo por tercera ocasión los Tigres remontan el marcador con imparable de Ricardo Cárdenas.

En el primer juego de softbol del torneo dominical organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo los Picapiedras con Amaniel Sánchez en plan grande derrotaron a los Burócratas “A” por 3 carreras a una.

Un jonrón de César David González Chávez en su primer turno fue la única carrera que admitió Sánchez Viejo completando su labor con 2 hits más, dos bases y un golpe.

Las 3 anotaciones aceptadas en la tercera entrada por Adrián Leal las remolcaron Iván Buentello con cuadrangular y Pedro Morales con un single.

César Santos de Tigres en el softbol dominical
César Santos bateó de 5-4.

Rafael Jasso de Amigos en el softbol dominical
Rafael Jasso impactó par de estacazos de vuelta completa.

Amaniel Sánchez en el softbol dominical
Amaniel Sánchez dominó a la artillería de Burócratas "A".

Iván Buentello en el softbol dominical
Iván Buentello la sacó del parque.

Mizael Ayala en el softbol dominical
Mizael Ayala lució enormidades a la defensiva para apoyar el pitcheo de Sánchez Viejo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales