Cruz Sánchez de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma

Cruz Sánchez de Vallecillo bateó el ciclo

Softbol

Con una victoria por 16 carreras a una la escuadra del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana cumplió el compromiso de enfrentarse en el campo del Club Sertoma a los Cerveceros en el tercer partido programado el domingo 15 de abril, correspondiente a la vigésima cuarta fecha del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”. y en el cuarto cotejo Vallecillo le ganó a los Astros por cartones de 25 a 6 y lo mas relevante, Cruz Sánchez bateo el ciclo.

Jesús González con una excelente labor monticular de solamente dos hits, ambos conectados por Mario Guardiola, un par de pasaportes, una carrera y dos errores de su infield, se agenció el triunfo, además haciendo por su propio juego conectando sencillo. doblete y jonrón en 3 viajes a la caja de bateo, produciendo 5 y anotando en 3 ocasiones.

Cruz Sánchez de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma
Cruz Sánchez bateó el ciclo.

Carlos Galván con un vuela cercas abrió la pizarra y le siguió con un doblete productor de dos anotaciones en la tercera salida continuando en la cuarta al anotar con el tercer imparable del juego de César Jasso, destacando también Juan Andrés Acevedo al batear de 3-3 y Alfonso Rodríguez con un cuadrangular.

Y Vallecillo le pegó a los Astros al son de 25 anotaciones a 6 lanzando Eduardo Sánchez juego de 6 incogibles, dos trasferencias y un ponche, formando batería con Hugo García que colaboró a la causa con sencillo, doble y triple en 4 veces oficiales al bat.

Y lo más sobresaliente del torneo fue que el jardinero izquierdo Cruz Sánchez bateo el ciclo: Triple en la segunda entrada, sencillo en la tercera ronda, doble en su primer turno de la quinta vuelta y jonrón de 3 carreras en su segunda aparición en el inning mencionado y por si fuera poco, también impulsó en jugada de pisa y corre a Mayel Rentería con fly de sacrificio en el episodio inicial.

Se distinguieron a la ofensiva el segunda base, José Cruz Sánchez L. de 2-2; Omar y Natalio Sánchez, de 4-3; de 5-3 Mayel Rentería y de 4-2 Gerardo Escamilla.

Hugo García de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma
Hugo García le dio de 4-3.

Carlos Galván de SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Carlos Galván la sacó del parque.

Juan Andrés Acevedo de SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Juan Andrés Acevedo conectó de 3-3.