El bien estructurado equipo de las Águilas desde sus inicios, poco a poco han recuperado posiciones en la tabla general del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”.

Con jugadores con experiencia, poder, valor y velocidad en los senderos en la parte alta del line up era de esperarse que salieran de su mala racha y mostraran todo su potencial como lo hicieron el domingo 15 de abril derrotando nada menos que a los Perrones, líder de certamen verificado con éxito en las instalaciones deportivas del Club Sertoma.

Equipo Águilas en el softbol del Club Sertoma
Águilas le pegaron al líder.

Rosendo Torres con pasaporte, pasbol y doblete del pitcher abridor Miguel Cavazos anotó la de la quiniela, más single de Baltazar Ibarra colocaba el score 2 por cero a favor de los Perrones.

Las Águilas recortaron la ventaja en lo alto del segundo capitulo y en el cierre del episodio referido Dante Perrone aguantó las ganas de desforrar la pelota consiguiendo anclar en la inicial por trasferencia, Juan M. Valle se sacrificó y Carlos Rosales con trueno al rincón del diablo, llegó a la antesala remitiendo a Perrone Ancira a la goma y él, registró la cuarta mediante un single de David Velázquez.

Mientras tanto los seguidores de los verdes esperaban tranquilos y hasta bromeando una reacción contundente que llegó en la tercera tanda en los picos de Abelino Flores, Leopoldo Alba, Jesús Abrego, Hilario Gallegos y César Badillo con oportuno batazo de hit de Leopoldo Esquivel.

La gente del Profr. Nabor Soto por algo marcan el paso en el torneo y de 7 por 4 en contra a la de ya lo movieron a 7 anotaciones por 6 al caer el telón del mismo acto, recuperándolas en la quinta en los pies del receptor Gerardo Sánchez y César Badillo, remolcados por oportunos infildeables del emergente Lázaro “Lito” Sánchez y el pitcher ganador Ramón Leopoldo Alba, quien anotó en la sexta ronda la carrera que vendría a ser la diferencia, porque los Perrones registraron 3 para sumar 9 en el cierre también del sexto rollo.

La pizarra 10 anotaciones por 9 de los Perrones con Salvador Velázquez en segunda base y un out, el silencio absoluto como en una sala de cine lo rompió el emergente Raúl Montemayor con batazo capturado capturado de cordón de zapatos por el center field Leopoldo Esquivel sin embargo no evitó el avance del corredor a la antesala y allí se quedó porque el tercera base Cesar Badillo le quitó la gloria de emparejar la pizarra a Dante Perrone robándole un extra base, para concluir el segundo partido de la jornada 24.

Dante Perrone de Perrones en el softbol del Club Sertoma
Dante Perrone sacó un trueno a la tercera base.

Leopoldo Esquivel de Águilas en el softbol del Club Sertoma
Polo Esquivel se lució bateando y fildeando.

Ramón Leopoldo Alba de Águilas en el softbol del Club Sertoma
Ramón Leopoldo Alba se acreditó la dramática victoria.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales