Termina torneo de softbol “Francisco Chávez Carrasco”

Softbol

Astros

Por 7 carreras a 6 los Astros vencieron al puntero Hard Gym el sábado 29 de mayo en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Astros
Astros cerraron con una victoria.

Por 7 carreras a 6 los Astros vencieron al puntero Hard Gym el sábado 29 de mayo en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Un profundo elevado al jardín central del pitcher ganador Francisco Javier González Flores remitió a la goma con la carrera del triunfo a Emanuel Sánchez, obviamente en pisa y corre.

La tropa de Oliver Treviño sumó 8 hits entre ellos dos jonrones de Jesús Treviño solitario en la segunda tanda y de Rodrigo Chapa con 2 en circulación en el quinto inning, y fue hasta la parte alta del último episodio donde emparejaron los cartones a 6 con oportuno de Amaniel Sánchez.

Por otra parte los ganadores solo impactaron 4 en terreno bueno, suficiente para cerrar la temporada “Francisco Chávez Carrasco” con un agradable sabor de boca.

En el campo #2 se enfrentaron la C.N.C. y Cárdenas Trucking agenciándose la victoria los campesinos por 26 carreras a 5 en 5 entradas, decretando la suspensión del partido de softbol el umpire Luis Mario Esquivel.

Rafael Jasso mandó dos esféricas para la calle y Gilberto Villarreal una por los ganadores; y por los transportistas, Adrián César Leal García y Rogelio Cárdenas.

Jesús Sánchez se acredito el triunfo.

El resto de la jornada los Yankess de Villaldama perdieron por default ante Rayos y Piratas por la misma vía doblegó a La Ralea.