Adrián Leal García de Burócratas A en el softbol dominical

Se impone la juventud a la experiencia

Softbol

En el softbol dominical verificado el domingo 25 de marzo en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” la veterania cayó por el cansancio ante la juventud con actitud triunfadora.

Un duelazo de pitcheo sostuvieron durante 9 entradas Candelario García por los Amigos y Adrián César Leal García, lanzador de 16 años, por los Burócratas “A”, quienes triunfaron por 3 carreras a 2 anotando de caballito el mismo pitcher.

Adrián Leal García de Burócratas A en el softbol dominical
Adrián Leal se impuso en el duelo de serpentinas.

Leal García conectó de hit, lo mismo César David González, Gerardo Castellanos tratando de avanzarlos con toque elevó la esférica y la capturó el primera base doblando a la segunda para el doble play, Edgar Castellanos se embasó por imparable; Francisco Javier González Flores recibió base intencional para llenar la casa y buscar el out en cualquier base, solo que “Tolo” perdió la brújula y el juego al otorgar pasaporte a Víctor Hugo Chávez.

Las dos carreras de los ganadores las anotaron en la primera entrada César David González y Edgar Castellanos y las de los Amigos Lino Rentería en el segundo y cuarto inning.

El triunfo se lo agenció Adrián Leal G. permitiendo dos anotaciones con 5 hits, otorgando dos pasaportes y ponchando a 8.

En el segundo desafío los Pica Piedras doblegaron a los Tigres al son de 15 carreras a dos en 5 episodios según el reporte oficial firmado por ambos lados por el coordinador general José Hilario Vázquez de la Torre.

Amaniel Sánchez con una labor de 5 infildeables, dos transferencias y par de chocolates se apuntó el triunfo y cargo con la derrota Miguel Cavazos.

Damián Garza conectó de vuelta entera con la casa llena, y espalda con espalda Iván Buentello.

Damián Garza en el softbol dominical
Damián Garza conectó gran slam.