Vallecillo despide a Nenes con derrota

Al terminar el rol regular del torneo de softbol “Aléctor Ruiz Cavazos”, los Nenes, con su mejor carta, cayeron ante los Mineros de Vallecillo el viernes 6 de noviembre, bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Vallecillo
Vallecillo.

Al terminar el rol regular del torneo de softbol “Aléctor Ruiz Cavazos”, los Nenes, con su mejor carta, cayeron ante los Mineros de Vallecillo el viernes 6 de noviembre, bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

De buenas a primeras el receptor Roberto González saludó con doblete a Eduardo Garza, y José Leza Montemayor, que posteriormente conectara dos jonrones para expulsarlo del partido, remolcó con sencillo la carrera de la quiniela.

Y la fiesta continuó con pasaporte a José Leza de León y tablazo de vuelta entera de Lauro Treviño; enseguida Oscar Villarreal roleteó a la tercera base anclando en la inicial por pifia del guardián de la almohadilla caliente, y tras el error el hit de vuelta entera de Gilberto Villarreal espalda con espalda con Cruz Sánchez.

La inacabable primera entrada siguió con sencillo de Martín Fuentes González y otro bambinazo de circuito completo ahora del jardinero izquierdo Alan Montemayor, y por fin el chamaquito de 14 años César Leza Montemayor roleteó a las paradas cortas y después de 9 carreras cayo el primer out, el segundo Javier García por la vía 5-3; y Roberto González elevó a los jardines para concluir e suplicio.

Pero los Nenes que para batear se pintan solos, empataron el marcador en el mismo episodio inicial con Javier González Flores y Eduardo Garza que le dieron para la calle, y oportunisimos hits de Iván Buentello, Servando Montemayor y Roel González Castellanos; después aportaron su jonrón cada quien José Lino Rentería y Servando Montemayor para acumular 16 carreras que fueron insuficientes porque los Mineros fabricaron 24.

Mauro Linares se agenció el triunfo pero requirió de sus compañeros Oscar Villarreal, que produjo 5 anotaciones con dos jonrones; Alan Montemayor con otro par y los ya mencionados.

En el otro juego Dagoberto Torres salió inspirado y el Taller González cerró con broche de oro ganándole a TKTeros por 10 carreras a una.

Es justo señalar la extraordinaria labor ofensiva de Gerardo Rodríguez Pérez con 3 cuadrangulares y Rafael Jasso con uno, y por supuesto, la defensiva y el pitcheo de Torres Guerrero de solamente 4 hits, dos ligados para la única carrera de Antonio Escamilla y Javier Villarreal, sin ponches y con una base por bolas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales