En el torneo dominical de softbol botanero

Buen pitcheo de Guadalupe Gutiérrez dominando en el momento oportuno condujo a la victoria a los Burócratas "A" por score de 12 carreras a 1, sobre Alianza que mandó al centro del diamante a Guadalupe Soto y posteriormente a su tocayo Guadalupe Vázquez, cargando con el fracaso por esta ocasión el primero.

Huracán
La única carrera de Alianza cayó en la primera entrada, abriendo con hit Adrián Leal, avanzó con error del tercera base a batazo de Gerardo Castellanos, y Lauro Treviño lo remolcó con single.

César Badillo pegó vuelacercas en el sexto inning con uno en base y Víctor M. Rodríguez le dio a la esférica de 3-2, además Francisco Javier González Flores conectó 2 hits, anotó 2 carreras y remolcó una para quedar en lo más destacado a la ofensiva.

En el otro partido de softbol celebrado el domingo 28 de noviembre en el parque Homero Lauro Ibarra Montemayor, el Huracán salió de su mala racha y superó ampliamente (16 a 7) a los Burócratas "B" en el torneo de softbol botanero dominical municipal.

Gran Slam del cuarto bat Francisco Javier García en el cuarto capítulo remachó un rally de 5 anotaciones motivando además a sus compañeros que en la siguiente ronda se destaparon con 6.

Si usted conoce a Mario Román González, felicítelo, él ganó el partido, no sin antes aceptar un jonrón de Roberto Torres en el quitno rollo, también a Eleazar Barbarito Cervantes y Roberto Villarreal Cervantes, Huracanes de varias décadas porque se luciron bateando ambos 3 inatrapables en 4 oportunidades legales al bat.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales