En la categoría premoyote

Una auténtica fiesta se vivió el sábado 27 de noviembre en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra de la Unidad Deportiva Aléctor Ruiz Cavazos, pues recibimos la visita de la Liga Cuauhtémoc de San Nicolás de los Garza, Nuevo León para un juego amistoso con la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo en la categoría premoyote.

El marcador es lo de menos, no porque los visitantes se hayan llevado los honores, sino porque lo más importante es que en nuestra organización se está trabajando ya a todo vapor con los pequeñines de 4, 5 y 6 años de edad; la convivencia familiar que se consigue con este tipo de cotejos, en los cuales al finalizar el encuentro se reunen los niños y los familiares de ambas ligas, las porras que durante el juego eran "rivales" ahora son una sola gran familia.

Es algo que sólo el deporte infantil puede conseguir, y el máximo exponente a nivel mundial del deporte infantil es el programa mundial de ligas pequeñas basado en Williamsport, Pennsylvania, Estados Unidos.

Participaron en el encuentro, por parte del equipo anfitrión: Jesús Baldomero Serrano G., José Manuel Juárez, Alan David Rico Ábrego, Raymundo Fernández González, Luis Mario Flores Garza, Leonardo Garza Gómez.

También tomaron parte José Luis Martínez Muñoz, Eduardo Garza Flores, Héctor Mario Santos Palomo y Marcos Noé Montalvo Gómez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales