Leonardo Guevara se viste de héroe

Softbol

Por supuesto en el partido de softbol celebrado el 8 de febrero en el campo del Club Sertoma correspondiente al torneo “Luis Mario Esquivel Garza”.

“El Nanay” además de relevar al abridor de los Diablos Jesús Mario Martínez, conectó el batazo decisivo en la última entrada para derrotar a la Sección 50 por 7 carreras a 6.

Nabor Soto después de lanzar 3 entradas perfectas perdió el dominio absoluto y el partido en la segunda mitad del encuentro a tolerar 4 hits y 3 carreras en la cuarta ronda, una más en la quinta al apuntarse un triple Luis Lauro Treviño y Óscar Pérez lo remitió con single al plato y el resto fue en la séptima al impulsar a dos compañeros el tercera base Bernardo Banda para igualar los cartones y este a su vez timbrar con el imparable del zacatecano Guevara Fermín.

En el segundo encuentro recibió la oportunidad de lanzar el novato Javier González Chávez perdiendo la goma en la segunda ronda donde le anotaron en dos ocasiones sin conectarle de hit y sacó la entrada y el juego su papá Javier González Flores.

La pizarra final Burócratas “A” 12 los Tremendos 2 deteniendo las acciones en la quinta entrada el umpire homenajeado “Luis Mario Esquivel Garza”.

Para dar por concluido el juego los empleados municipales pisaron la registradora en 5 ocasiones: con oportuno de Gerardo Castellanos entró una; dos con jonrón del pitcher ganador González Flores y otro de 4 estaciones de Rubén Cantú con Juan Carlos Enriquez en primera por indiscutible se decretó la clemencia.

Por los Tremendos inició Jacinto Soria y terminó Homero Calvo.