El 29 de agosto todavía con ligera llovizna comenzó el torneo de softbol nocturno, organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A. C. en coordinación con la Presidencia Municipal.

En él debutaron los Compadres con un tropiezo ante Vallecillo, N. L. por 19 anotaciones a 9 lanzando por la escuadra del vecino municipio Dagoberto Torres y por los vencidos, David García.

Mario Martínez lució indomable en 3 jonrones y dos dobletes en 5 viajes a la goma, José Leza echó dos para la calle y Cruz Sánchez una.

Por los de nuevo ingreso Raymundo Rodríguez depositó la esférica del otro lado de la cerca.

Los Aguacateros superaron a duras penas a Los Kikes por 11 carreras a 10 correspondiendo el triunfo al lanzador Daniel Villarreal y la derrota a Juan Ramos.

El Taller González le tupió a los Dorados de Villa, por 25 a 5 ganando Fernando González y sacando la peor parte, a pesar de conectar un jonron, Rubén Cantú.

Por los González, Marcos se voló la barda en 3 ocasiones, y en una, Rafael Jasso, Severo González y Roel Perales.

Para culminar con triunfo para los Nenes sobre los Alterados por cartones de 12 careras a 6 contando en el centro del diamante con Rito Amaro quién se enfrento a Pedro Gámez.

Javier González, Amaniel Sánchez, Magdaleno García y el zurdo Héctor Mario García depositaron la pelota fuera del alcance de los jardineros y por los Alterados jonronearon Juan Montemayor con dos, y Gregorio Ábrego Villarreal en una ocasión.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales