Se reanudó la actividad del softbol dominicalDespués de una fecha suspendida por lluvia en todos los frentes donde se llevan a cabo actividades al aire libre, por fin se reanudó, aunque no es su totalidad.
Rafael Jasso Jasso
Rafael Jasso disparó jonrón por los Rayos.

Después de una fecha suspendida por lluvia en todos los frentes donde se llevan a cabo actividades al aire libre, por fin se reanudó, aunque no es su totalidad.

El torneo de softbol dominical “Gustavo Guajardo Quiroga” fue uno de los que vieron acción con 4 amotivos partidos en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A. C. ubicadas en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”.

Primero los Burócratas “B” vencieron a los Martínez por 11 carreras a 9 con serpentina combinada de Gustavo Pérez y Mauro Linares y no solo eso, se lucieron bateando a los disparos de su antagonista Jesús Mario Martínez.

En el mismo escenario los Rayos sufrieron pero finalmente superaron a los Avilones quienes tomaron la ventaja en la primera ronda al jonronear Baldomero “Chito” Botello y José Cárdenas sobre el abridor Miguel Martínez.

La victoria correspondió a Leonardo Guevara en relevo a Dagoberto Torres, siendo factor importante en el triunfo el bateo de los hermanos Javier y Jesús García Ibarra, además del bambinazo del orgullo de Carboneras, Rafael Jasso.

También el 31 de agosto los Amigos, para no perder la costumbre, vencieron a los Tigres por 13 anotaciones a 6 con triunfo para Alfredo Pérez Meza y fracaso para Rito Amaro.

Por los pupilos de Dario Lucio se volaron la barda el pitcher Pérez Meza, Dolores Omar Hernández y Heriberto Sánchez y por los felinos Vicente Garza, José Rodríguez y Pablo Cobos.

Por último, los Diablos a pesar del valioso apoyo moral de sus seguidores(as), cayeron ante los embates de Los Chikis que no respetan calor ni color por 15 carreras a 9.

Leopoldo García festejó la victoria y Santos Silva cargo con la derrota al aceptar batazos de 4 esquinas de Édgar Lozano y Héctor Rodríguez Ochoa.

Dagoberto Torres
Dagoberto Torres inició en la loma por los Rayos.

Flyout del segunda base en territorio del jardín derecho
El segunda base de los Rayos captura un difícil elevado en el jardín derecho.

Out en primera
Un jugador de Diablos es puesto out en la inicial.

Tribuna del parque Homero Ibarra
Diablos y Chikis recibieron en todo momento el apoyo de sus porras.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales