Homero Calvo Lumbreras

Los Nenes son superados por los Amigos

Softbol

Rito Amaro, quien un día antes dio el campeonato de softbol sabatino a la CNC "A", el domingo doblegó a Los Nenes, su equipo del torneo nocturno de los jueves.

Homero Calvo Lumbreras

Homero Calvo ganó desde la loma para los Rayos.

Amaro Barbosa, después de retirar en perfecto orden las primeras 3 entradas, en las 2 siguientes permitió 5 imparables, el 80% de ellos de 4 esquinas; Servando Montemayor solitario en la cuarta entrada, después Damián Garza dio sencillo, dominó con elevado al cuadro a 2 peligrosos bateadores, Eduardo Garza y Sergio Solís; y Juan Montamayor se la estrelló detrás de la barda, terminando el inning con rola al primera base, consumando el tercer out sin asistencia.

En el quinto episodio, Jesús Treviño y Tiburcio Garza. espalda con espalda, la sacaron del parque "Homero Ibarra", retirando los 3 siguientes bateadores para que el umpire Luis Mario Esquivel decretara la victoria para los Amigos porque ya tenían en los cartones del anotador oficial del torneo de softbol dominical, Rogelio Pérez Pereyra, nada menos que 19 anotaciones.

Los pupilos de Rubén Darío Lucio iniciaron temprano la fiesta anotando 5 carreras en la primera entrada con el primer estacazo de 4 esquinas de Rodrigo Chapa con 2 en base y oportunos sencillos de Jesús García y Lino Rentería, quien bateó en el juego de 3-2.

En el segundo inning inició la tanda el noveno en el orden, Rito Amaro, y la despachó para la calle, haciendo lo mismo con Roel González en los senderos, Rigo Chapa con su segundo jonrón del juego, que en el tercero el emergente José Rodríguez también contribuyó a la paliza con otro cuadrangular para que viera rota su racha triunfadora el pitcher Eduardo Garza.

Mario Guardiola

Mario Guardiola se fue de 2-2 en el juego en que Rayos venció a Burócratas “A”.

En el otro encuentro los Rayos se impusieron a lso Burócratas "A" por 10 carreras a 5 el 16 de julio, contando en el centro del diamante con Homero Calvo, sufriendo el tropiezo Roberto Sánchez García.

Raymundo Estrada visitó el pentágono en 4 ocasiones impactando de hit en dos de ellas, Mario Guardiola, de emergente por Rodolfo Esquivel, logró sus dos oportunidades para conectar de hit en ambas, y el pitcher Calvo Lumreras, haciendo por su propia causa, impulsó 3 carreras, 2 con triple en la primera ronda y la otra con elevado de sacrificio en la séptima.

Por la gente de Eusebio Enríquez, Azael Rodríguez conectó 3 hits en 4 veces oficiales y Víctor M. Rodríguez conectó vuelacercas.