Los Burócratas "B" fabricaron 9 carreras en la penúltima entrada para doblegar a los Broncos por cartones de 14 carreras a 7 en el tercer juego de softbol celebrado el domingo 16 de julio.

Carrera de Hard Gym
Emmanuel Sepúlveda anota una carrera para el Hard Gym.
El duelo mantenía expectante a una gran asistencia en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra" hasta que Manuel Garza González "Meño 2" aprovechó un lanzamiento como burócrata recomendado (alto y flojo) del pitcher Ricardo González y se la depositó del otro lado de la barda para emparejar el marcador cuando perdían por 7 carreras a 5, llevándose por delante a Manuel Estrada, anclado en la segunda porpasaporte y wild pitch.

Siendo el tercera base Víctor Ruiz quien le puso la cereza al pastel con tremendo batazo de 4 esquinas sobre la barda del jardín izquierdo con Guadalupe Martínez y Amansio Torres en los senderos en el mismo epidosio ya sobre los envíos del recién ingresado al montículo Guadalupe Soto, terminando la pesadilla con un trueno que degolló el primera base Raymundo Rodríguez del zurdo Manuel Estrada.

Porfirio Martínez, anotador oficial del torneo le dio el triunfo al moreno siempre sereno Gustavo Pérez.

En el segundo desafío, Eduardo Solís perdió momentáneamente la brújula en la cuarta y sexta entradas donde le anotaron 6 carreras, pero no el juego, porque sus compañeros lo respaldaron con 10.

Safe en primera
Leopoldo Montemayor se embasó en error después de tocar para sacrificarse.
Alianza mandó a la loma de las responsabilidades a Dagoberto Torres y cargó con la derrota, permitiendo 10 imparables de los muchachos del Hard Gym con igual número de anotaciones.

A la ofensiva destacaron el propio pitcher Solís Garza con 2 indiscutibles en 4 viajes a la goma, lo mismo que el tercera base Gerardo Ibarra, Roberto Flores Salinas Jr. le dio de 3-2 y Ricardo Cárdenas Perales colaboró a la causa con un jonrón de 2 carreras.

En el primero los Tigres de nueva cuenta no jugaron, ganando por default a La Raza.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales