Equipo Dirección de Deportes del torneo de softbol de burócratas municipales

Dirección de Deportes y Administración triunfan

Softbol

Serpentina de 2 imparables de Abraham Villarreal en la jornada doce del torneo de softbol “Trabajadores de la Administración Municipal 2009-2012”, condujo a Dirección de Deportes a una victoria sobre Obras Públicas.

Un jonrón de Francisco González Jr., patrullero del prado izquierdo, le quitó la blanqueada en la primera entrada del partido programado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el martes 5 de julio.

Equipo Dirección de Deportes del torneo de softbol de burócratas municipales
Deportes venció a Obras Públicas.

La pizarra final 12 carreras a una, completando su labor con otro hit en el sexto rollo del bat de Juan Carranza y párele de contar, sin otorgar pasaporte y un ponche.

Rubén Cantú lo apoyó para lograr su objetivo, de paso se adjudicó la triple corona, campeón bateador con .630, de cuadrangulares al conectar 15 y carreras producidas con 33.

Cantú García remolcó en este juego 6 carreras con par de vuela cercas, secundándolo con uno para la calle, Javier González Flores y César David González sobre los envíos del relevista Juan Carranza, ya que abrió y perdió Ignacio Méndez.

En el otro cotejo, Ecología, para no perder la costumbre, cayó ante Administración por score de 6 anotaciones a 3 con lanzamientos de Eduardo Garza, quien aceptó 5 hits, otorgó 2 pasaportes y abanicó a 4.

Un jonrón de Marín González a un lanzamiento del veterano de brazo equivocado Juan Martínez Chapa abrió las posibilidades del triunfo alcanzado al fin por una serie de errores de la defensiva ecológica en la sexta ronda.

En mencionado capitulo ingresaron a la registradora Carlos García, Vicente Garza y Nelson Sánchez; solamente Oliver Santos impactó en terreno bueno para producir dos y la otra carrera con un fly de sacrificio de Pablo Cárdenas.