Echando toda la carne al asador las Chicas Sertoma lograron vencer por marcador de 15 carreras a 10 a sus mejores amigas en la vida diaria y acérrimas rivales en el softbol femenil local: Shaday.

Anotando en 4 ocasiones en la primera entrada por conducto de Olga L. Zurricanday, Rosy Lozano, Marina Rocha y Guadalupe Michael Aguilar y otra en la segunda tanda en los pies de Damaris Rentería las dueñas del terreno tomaron una efímera ventaja que perdieron al iniciar el tercer acto.

Equipo Chicas Sertoma del torneo femenil de softbol
Chicas Sertoma doblegó a Shaday.

Lluvia Silva, que bateo de 2-2, impulsó con triple a Nayelly Velázquez registrando enseguida ella, después Beatriz Palacios, Sofía Zamora, Laura López e Itandehui Silva con la sexta anotación.

La cerebral dirección de "Vlady" brotó en la cuarta ronda al empatar la contienda en los pies de Graciela Guajardo, tomar la delantera que ya nunca soltó con Eva González y le siguió en el mismo inning con Olga Zurricanday.

Ya motivadas las muchachas arremetieron de nuevo con 6 carreras en el quinto tramo, sobresaliendo la actitud ofensiva de Brenda Salinas, Rosy Lozano, Ruby Delgado y la pitcher triunfadora: Marina Rocha.

En el segundo juego del día 23 de febrero, celebrado en el parque del Club Sertoma, Virginia Domínguez, sin escatimar esfuerzo alguno, produjo con su bat 7 anotaciones, conminando a sus compañeras a imitarla, obtuvo su propósito.

Las Pioneras finalmente pisaron el pentágono en 21 ocasiones en total, para derrotar a las Cazadoras quienes lo hicieron en 12..

La pitcher ganadora Blanca Santana y la homenajeada Hortensia Montemayor hicieron acto de presencia en el pentágono 4 veces cada quien, dos en la primera tanda donde también lo lograron en una: María Alba, Norma García, Virginia Domínguez, María Montemayor, Delia y Claudia Rentería, además Jaqueline Banda.

Virginia Domínguez de Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil
Virginia Domínguez bateó de 5-5 con 7 producidas.

Equipo Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil del Club Sertoma
Pioneras vencieron a Cazadoras.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales