Juan Martínez vence a Burócratas B

El veterano serpentinero zurdo Juan Martínez reverdeció viejos laureles y llevó a un triunfo a Los Chikis sobre los Burocrátas “B” el domingo 12 de mayo en las instalaciones deportivas del Club Sertoma ubicadas en la colonia Josefa Zozaya.

Juan Martínez
Juan Martínez ganó desde el centro del diamante.

El veterano serpentinero zurdo Juan Martínez reverdeció viejos laureles y llevó a un triunfo a Los Chikis sobre los Burocrátas “B” el domingo 12 de mayo en las instalaciones deportivas del Club Sertoma ubicadas en la colonia Josefa Zozaya.

Martínez como en sus buenos tiempos, administró su juego recibiendo 4 carreras la mitad de de Jesús Mario Martínez y Mauro Linares en la última entrada, y lo hizo porque sus compañeros le dieron 11 anotaciones atacando desde el principio.

Par de dobletes consecutivos de David García y Jesús Garza Campos le pusieron 2 rayitas al score de Porfirio Martínez, apoyados con single de Édgar Lozano que logró 3 en 4 oportunidades oficiales en el partido de softbol correspondiente al torneo “Club Amigos”.

Incrementaron la pizarra con otro par en la tercera ronda, una en la cuarta, otras dos en la quinta, 3 en la sexta y una en la séptima.

Por los empleados municipales ocupó el centro del diamante Gustavo Pérez siendo sustituido por Mauro Linares quien lanzó las 2 últimas entradas aceptando 4 carreras.

En esta segunda jornada verificada el 17 de mayo contribuyó al desconcierto una llovizna temprana enfriando el animo de los participantes al grado de dar por hecho la suspensión que no se dio, y el ampayer Fidel Espitía Noyola les cantó el forfeit a los Diablos, presentando los Amigos en el cuadro a Roel González Castellanos en la loma de las responsabilidades; Magdaleno García en las paradas cortas; Jose Luis López en la esquina caliente; Édgar Omar Sánchez cubriendo la intermedia; Marco A. González de receptor; José Alfredo Pérez Meza en la primera base; Esteban Treviño en el jardín de enmedio; José Guadalupe Sánchez en la pradera izquierda; y en el derecho a Edgardo E. García.

Para la tercera jornada el comité organizador anuncia a los Burócratas “B” contra los Tigres y Burócratas “A” se mediran a los Diablos en el campo Sertoma y en Larraldeña abren los Tremendos y Chikis cerrando los VIP y la Sección 50, descansan los Amigos.

Édgar Lozano
Édgar Lozano encabezó la ofensiva de Los Chikis.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales