Miguel MartínezCon un gran ambiente en las tribunas donde se dan cita las familias completas de los participantes, amigos y aficionados en general al softbol, se realizó la media jornada del torneo "Porfirio Martínez Vázquez" el domingo 21 de agosto en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra".

En ella disfrutaron de grandes lances, descomunales batazos dentro y fuera del campo, sin olvidar el pitcheo, en esta ocasión de Eduardo "Lalo" Garza y Rito Amaro, el primero condujo a Los Nenes a un triunfo y el Profr. Rito Amaro Barbosa a los Amigos, por pizarra final de 11 carreras a cero, recetando la blanqueada a los Burócratas "A".

Rito se enfrentó en 5 innings a 19 bateadores, no aceptó carreras, le conectaron un hit, regaló 2 transferencias y dejó con la carabina al hombro a uno.

Por otra parte la ofensiva de los comandados por Darío Lucio estuvo muy activa, descargando su poder con batazos de vuelta entera Jesús Sánchez, José Lino Rentería y José Guadalupe Sánchez en el cuarto capítulo sobre la serpentina de Víctor Hugo Sánchez quien cargó con la derrota.

La otra buena serpentina la realizó Eduardo Garza para doblar a La Raza por score de 11 carreras a una, con los únicos 2 inatrapables que aceptó en la primera entrada de Isaías Hernández y oportuno de Óscar Montemayor, el resto lo trabajó tranquilo, pues sólo su rival en la loma, Juan Hernández se le embasó en 2 ocasiones por error del segunda base, su labor la completó abanicando a 2, lució un excelente control, no dio bases por bolas malas.

Out en primeraEn otro partido, los Broncos sucumbieron ante Alianza por 20 carreras a 5 adjudicándose la victoria Miguel Martínez, quien formó batería con Leopoldo Landa Valero.

Los que se dieron gusto impactando la esférica en terreno bueno fueron Eduardo Castellanos, logrando 4 imparables, uno de 4 esquinas para variar, en 4 veces legales al bat; Leopoldo Lande, Édgar Castellanos y Juan Camacho de 4-3; Miguel Martínez, el pitcher, de 3-3; y de 3-2 Luis G. Castellanos, además Gustavo Garza conectó vuelacercas de 3 carreras.

Por los Broncos Raymundo Rodríguez Llano le prendió un lanzamiento a Martínez y se la mandó del otro lado de la barda.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales