Por 13 carreras a 10 los muchachos del gimnasio vencieron a los Amigos en el primer juego de softbol celebrado el 25 de junio en el parque "Homero Lauro Ibarra".

Eduardo Solís
Eduardo Solís se adjudicó el triunfo desde el montículo para el Hard Gym.
A pesar de impactar en terreno bueno en 16 ocasiones, entre ellos 4 jonrones de Magdaleno García, Dolores Omar Hernández, José Omar Flores y Roel Garza, los pupilos de Rubén Darío Lucio sólo lograron concretar en 10 ocasiones, insuficientes para superar a los del Hard Gym que lograron todas las oportunidades de anotar.

Por el Hard Gym sólo Leopoldo Montemayor se voló la barda y dejaron 2 corredores en los senderos por 10 de los Amigos que salieron al terreno de juego con el santo de espaldas.

A la ofensiva por los ganadores sobresalieron Ricardo Cárdenas y Polito Montemayor con 3 indiscutibles en 4 oportunidades oficiales y por los vencidos Roel González, Magdaleno García y el pitcher Roel Garza de 4-2.

Eduardo Solís se llevó la victoria según el score de Leopoldo Cavazos, anotador emergente por Rogelio Pérez Pereyra, quien ocupó el lugar del umpire oficial Luis Mario Esquivel quien se recupera de una lesión.

Carrera del Hard Gym
Gregorio Flores anota una de las carreras del Hard Gym sobre Amigos.
En el otro partido los Avilones, con el siempre optimista serpentinero Rolando Amaro Barbosa en el centro del diamante doblegaron sin muchas dificultades a La Raza que a últimas fechas no las ha traído todas consigo.

"El Rola" quien inició su participación en este deporte un poco antes de la década de los ochentas, se conserva muy jovial y todavía con mucho camino por recorrer, reverdeciendo viejos laureles lanzando juego de 6 aislados hits, con 4 pasaportes, aceptando 4 carreras para salir con banderas desplegadas porque su ofensiva lo apoyó con 13, siendo Juan Camacho el único que le dio de imparable en 2 ocasiones.

Los Avilones anotaron 2 carreras en el segundo episodio, 4 en el tercero, una en el quinto rollo y 6 en el séptimo, llegando safe a la registradora José Francisco Ávila, Alejandro García, Fernando Cavazos, Raymundo Fernández, Miguel Cavazos y Alfonso Buentello, los últimos 2 remolcados con doblete de Salvador Velázquez.

En este juego Eusebio Enríquez vistió los arreos de umpire y Rogelio Pérez se hizo cargo del score.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales