Gran slam

Burócratas “A” repite como campeón

Softbol

Superan a Rayos en el softbol dominical

Gran slam

Francisco Javier González conecta el segundo de sus cuatro vuelacercas en la final, éste con las bases congestionadas.

En un juego de constantes alternativas, los Burócratas, luchando contra elscore vinieron de abajo en la última entrada y empataron y remontaronun marcador adverso de 11 carreras a 8 para terminar con la victoriapor 13 anotaciones a 11.

Rafael de Llano

Rafael de Llano recibe el pelotazo que significó la salida del montículo de Leonardo Guevara.

En un juego de constantes alternativas, los Burócratas, luchando contra el score vinieron de abajo en la última entrada y empataron y remontaron un marcador adverso de 11 carreras a 8 para terminar con la victoria por 13 anotaciones a 11.

La carrera de la quiniela la registró en la primera entrada Pedro Gámez, emparejando los cartones Francisco Javier González con el primer jonrón de los 4 que conectó en el juego estelar de softbol botanero celebrado el domingo 19 de junio en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra".

En el tercer rollo los comandados por Eusebio Enríquez tomaron el mando del juego anotando en 6 ocasiones, 4 de ellas con el segundo cuadrangular del primera base, Javier González, sin embargo poco les duró la ventaja al registrarse el segundo empate del juego en la parte baja del cuarto capítulo, a 7 carreras, abriendo Pedro Gámez con cuadrangular solitario, después ligaron Martín Fuentes, Raymundo Fernández y José Omar Flores, llegando los 3 con oportuno de Ricardo Rodríguez, continuó la fiesta con hit de Raymundo estrada y el manager jugador Rodolfo Esquivel los remitió al pentágono.

Martín Fuentes.

En el quinto inning los guindas movieron la pizarra a su favor con vuelacercas de Raymundo Fernández, contestando en la parte baja del mismo rollo los narangas con el tercer cuadrangular del partido de Javier González.

Llegando al último rollo iguales, Gaspar Ibarra se voló l abarda y todo hacía suponer que sería el héroe del encuentro pues Raymundo Fernández, con su segundo jonrón, con Pedro Gámez en los senderos daba un colchón de 3 carreras y la amenaza continuaba entrando Guadalupe Gutiérrez al relevo de Hugo Sánchez; para llevarse el triunfo retirando a 2 peligrosos bateadores con elevados al 8 y al 4.

Después de abanicar al primer bateador, Pedro Gámez, quien relevó a Leonardo Guevara, otorgó pasaporte a Víctor Chávez y el cuarto jonrón de Javier González levantó de sus asientos a asirios y troyanos, acercaba el score 11 a 10, Rafael de Llano recibió la base disfrazada llegando a la antesala con 2 pasbols consecutivos y empató con oportuno de Juan Carlos Enríquez ante la algarabía de un numeroso público que presagiaba extrainnings, pero no contaban que este deporte está lleno de sorpresas y César Badillo no esperó mucho y mandó la esférica detrás de la barda, entrando Enríquez con banderas desplegadas para dejar en el terreno a los Rayos que inmediatamente reconocieron la derrota y salieron disparados a felicitar a su oponente en el terreno de juego, culminando así el torneo Ramiro Villarreal Cervantes.

En el primer encuentro, tan emotivo como el segundo, Alianza con 2 jonrones con uno en base cada uno en el último episodio le sacó el juego de la bolsa a los Burócratas "B", además del relevo de Guadalupe Vázquez, los estacazos fueron de Gerardo Castellanos, su segundo del día, y Leonardo Garza.

También jonronearon Eduardo y Homero Castellanos, cargando con la afrenta Dagoberto Torres.