Roberto González de Diamantes de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma

Diamantes se queda solo en el liderato

Softbol

Luis Martínez, mandamás de la escuadra de los Diamantes, le concedió el privilegio de abrir el juego a Roberto González ante el SUTERM y correspondió a la confianza depositada en él, con una joya de pitcheo.

González conquistó su quinto triunfo a cambio de una derrota, enfrentándose en total, a 28 bateadores, aceptando una carrera, al ligarle 2 de los 3 hits que le conectaron, concedió 3 trasferencias, abanicó a uno y su cuadro le cometió un error.

Roberto González de Diamantes de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma
Roberto González realizó un magnifico trabajo en el centro del diamante.

Juan Andrés Acevedo, su antagonista en el centro del diamante, despachó en 4 hombres la primera entrada, pero se confió con el receptor de Vallecillo Hugo García y le conectó su séptimo jonron, para mantenerse a la cabeza en ese departamento del actual torneo de softbol “Profr. Vicente Garza Leija”.

Rápidamente dominó a los dos siguientes bateadores, solo que el filder short le cometió un error a palomita inofensiva de Mario Martínez Gutiérrez, quien le anotó la segunda carrera con hits ligados de Omar Sánchez para avanzar, y de Natalio Sánchez el productor.

El otro par de anotaciones las aceptó en el tercer episodio en los picos de Roberto González y Cruz Sánchez, cerrando la cortina las siguientes 4 entradas y terminar tercer cotejo del día 7 de abril con pizarra de 4 anotaciones a una.

Con anterioridad, el equipo de Sonora cayó ante los Tiburones, provocando un cuádruple empate en el standing, al adherirse los Yankees y Cerveceros que les comentaremos en otra nota.

Los primeros en mover a su favor la pizarra fueron la escuadra de Sonora, anclando en la inicial Manuel Salas Garza y arribar a los linderos de la gloria al despachar la esférica Miguel Elizondo Flores al otro lado de la barda del parque del Club Sertoma, ampliando el margen Roel Garza Caballero en el amanecer del encuentro.

La reacción de los escualos no se dejó esperar, respondiendo con 6 en los spikes de Homero Montemayor, Juan G. Camacho, Antonio Lozano, David Yesed Ramos, Isaías Hernández con oportuno de Santos Serrato,

Continuando el estira y afloja igualando los cartones Sonora en el segundo rollo en las extremidades veloces de Pedro Martínez, Manuel Salas Garza y Víctor Villarreal Ruiz, para concluir con victoria a la cuenta personal de Guadalupe Soto por score de 14 carreras a 10.

Pegó de cuadrangular por los vencedores Isaías Hernández; y por Sonora: Gilberto Villarreal y los brothers Miguel y Rubén Elizondo Flores.

Guadalupe Soto de Tiburones en el softbol del Club Sertoma
Guadalupe Soto ganó para Tiburones.