Trofeo de campeón

Concluye el torneo "Profr. Isaías Hernández Moreno"

Softbol
Trofeo de campeón

Roel Garza recibe el trofeo del campeonato para Amigos.

Con la presencia de las autoridades municipales terminó el torneo de softbol donde se honró merecidamente a un miembro distinguido de la familia softbolera.

El domingo 10 de septiembre se dieron cita varios funcionarios municipales para premiar a los ganadores de diferentes departamentos del torneo municipal de softbol “Profr. Isaías Hernández Moreno” Q.E.P.D.

El parque “Profr. Daniel Guadiana” fue el escenario, primero de 2 emotivos encuentros entre Rayos y la Raza del Profe Chay por el tercer lugar y enseguida por el campeonato se enfrentaron los Amigos y Nenes, detallado por su importancia en este mismo espacio en nota aparte.

Terminado el último juego anotado por Rogelio Pérez Pereyra con el correspondiente saludo deportivo entre los equipos contendientes, el Profr. Nabor Soto Pérez, presidente de la Liga, condujo la ceremonia de premiación.

Humberto Salinas Molina

Humberto Salinas clausuró el torneo en representación del Presidente Municipal.

Como primera parte presentó a los invitados a la sencilla ceremonia, con tintes opuestos por la confianza del conductor de llamarles por su apelativo a sus compañeros y la solemnidad por el respeto a los familiares del homenajeado.

El C. Humberto Salinas Molina, Secretario de Desarrollo Social, asistió con la representación del Presidente Municipal, Lic. Daniel González Garza, y en su mensaje justificó su ausencia al tiempo que pedía una disculpa y ofreció darle seguimiento al deporte.

También se encontraba el Síndico Segundo D. Óscar Chapa Guadiana, el Director de Deportes del municipio, Lic. Óscar Luis López Pérez, el presidente de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, Enrique Cobos González; y los directivos de la Liga de Softbol Dominical, Profr. Héctor Hernández, secretario; Gilberto Guadiana, tesorero; y el conductor del acto, Profr. Nabor Soto Pérez, presidente.

Se hizo acreedor a un bonito trofeo como superlíder del torneo el equipo Nenes, además de otro como subcampeón; los Amigos como nuevos monarcas, en jonrones se presentó un triple empate entre Ricardo Cárdenas Perales, Sergio Solís Ibarra y José Luis Ibarra Larralde de Hard Gym, Nenes y Rayos respectivamente.

Placa de participación

La familia Hernández entregó a todos los equipo una placa de participación, en la fotografía Omar García recibe la de Hard Gym.

El campeón bateador Luis Garza Garza de Tigres; robador de bases, Antonio Garza Hernández de Rayos; el pitcher con más victorias, Eduardo Garza Ibarra de Nenes; y el jugador más valioso de la final, José Antonio Sánchez Contreras de Amigos al conectar 4 jonrones en las mismas oportunidades oficiales, además a los Rayos y La Raza por el tercero y cuarto lugar.

Para concluir el Profr. Antonio Hernández Moreno, a nombre de la familia dirigió un mensaje y entregó unas placas representando constancias de participación y agradecimiento a todos los equipos y al campeón productor de carreras, Ernesto Rodríguez de La Raza.

Trofeo de subcampeón

Roberto Mercado recibe el trofeo de subcampeón de Nenes.

Tercer lugar

Rodolfo Esquivel de Rayos con el trofeo del tercer lugar.

Cuarto lugar

Isaías Hernández recibió el trofeo de cuarto lugar de La Raza.

Superlíder

Los Nenes se quedaron con el superliderato.

Jugador Más Valioso

José Antonio Sánchez Contreras fue el Jugador Más Valioso de la final.

Campeón bateador

Luis Garza fue el campeón bateador.

Campeón jonronero

Pedro Gámez recibe el trofeo de José Luis Ibarra como campeón jonronero.

Campeón jonronero

Ricardo Cárdenas compartió el campeonato de tumbabardas.

Campeón jonronero

Sergio Solís también se llevó trofeo como campeón de vuelacercas.

Campeón pitcher

El lanzador campeón fue Eduardo Garza.

Campeón robador

Antonio Garza se quedó con la presea al mejor robador.