Raúl Montemayor de Burócratas C en el softbol de Bellavista

Colonia Lozano se baila a los Burócratas “C”

Softbol

Por el escaso margen de 10 carreras a 8 la Lozano superaron a los empleados municipales que nunca dieron su brazo a torcer, inclusive lucharon hasta el último minuto al dejar en base las posibles carreras de la igualada.

La contienda del torneo municipal de softbol “Profr. José Ángel Alvarado Vázquez” se verificó en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el domingo 7 de abril, y la registró en su box score el buen amigo Celso García Herrera.

Desde temprano se les notó a los muchachos de la Colonia Lozano que venían por todas las canicas al fabricar 7 anotaciones en las primeras 3 entradas.

Raúl Montemayor de Burócratas C en el softbol de Bellavista
Raúl Montemayor Sánchez conectó de vuelta entera.

Alejandro Villarreal anotó en el capitulo inicial con single del receptor Ernesto Facundo, quien había avanzado a la antesala mediante un doblete de Víctor Villarreal Ruiz que a su vez registró con oportuno de Ignacio Méndez.

En el segundo rollo colocaron otro patito en la pizarra, al siguiente el pitcher ganador gorreando la inicial se coló hasta home, secundándolo Alan Salinas, el veterano segunda base Ignacio “La Vereda” Mendez, impulsado por Jonathan Alcorta.

Con la pizarra adversa 7 por 2, porque en la segunda tanda descontaron una y en lo alto de la tercera tanda otra con un cuadrangular del originario de Vallecillo Raúl Montemayor, los trabajadores del municipio sacaron fuerzas de flaqueza y pisaron la goma al final de la batalla 6 veces, pero sólo les sirvió para darle más emotividad al juego y dejar un marcador más decoroso, porque en el sexto episodio Víctor Villarreal Camacho se voló la barda llevándose en las espuelas a su hijo del mismo nombre.

Ernesto Facundo se apunto el triunfo y cargó con el revés Gustavo Pérez.

La triple derrota de los Burócratas se concretó al perder por default los “A” con Hard Gym y los “B” ante los Insulinos y su as en la lomita Elías Jasso Páez, al trabajar para 5 carreras con 9 hits, uno de ellos de 4 estaciones de Juan Carlos Enríquez, no concedió pasaportes, ni ponchó.

Por su parte el “General” Oscar Montemayor se vio favorecido con su artilleria y especialmente por Raymundo Fernández Landa, que le produjo 8 de las 17 carreras con un par de jonrones con la casa llena, otro par de vuela cercas los aportó el receptor Rafael Jasso Jasso, y con uno de similares proporciones con dos corredores en los senderos, Raymundo Fernández González. que además conectó par de sencillos para concluir de 4-3

Raymundo Fernández de Insulinos en el softbol de Bellavista
Raymundo Fernández impactó par de grand slams.