El experimentado lanzador derecho Miguel Martínez Muñoz pintó de blanco a la poderosa escuadra de los Libres para conducir a los Piratas a un triunfo por cartones de 20 carreras a cero.

El trabajo de Miguel en el segundo juego de softbol sabatino del torneo “Raymundo Rodríguez Llano” en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” consistió en 3 hits, dos de David García y el otro de Rolando Amaro, regaló un pasaporte y abanicó a uno.

Lo apoyó recibiéndole los envíos Jesús Mario Hernández quien a la ofensiva “solamente” aportó 3 batazos de vuelta entera, un doble y un sencillo, produciendo 8 carreras y anotando 4; también contribuyeron con sendos cuadrangulares Leonardo Garza y Magdaleno García.

Con este triunfo los filibusteros ponen su record en 5 ganados y dos perdidos pasando a ocupar la parte más alta del standing junto a los Libres con los mismos números.

La novena fecha del certamen comenzó con el encuentro entre la C.N.C. y los Astros obteniendo la victoria los campesinos de Guadalupe Sánchez quien mandó a su hermano Jesús “El Viejo Chay” a lanzarles.

La pizarra final 20 carreras a 5, aportando 6 José A. Sánchez con jonrón con las almohadillas congestionadas y un single; Javier Chapa, Rito Amaro y Esteban Treviño también se volaron la barda ante el pitcheo de Víctor Hugo Chávez, Rolando Lozano, Francisco Javier González Flores y Francisco Javier González Chávez.

El mismo día 17 de octubre, pero en el campo #2, el equipo de Cárdenas Trucking venció por 11 anotaciones a 7 a los Yankees de Villaldama con Israel Rangel García en el centro del diamante, y los bats de Oscar B. Hernández quien logró 3 impactos buenos, uno de 4 esquinas en 4 veces legales; además, Santos Serrato, de 4-3; de 4-2, Rogelio Cárdenas P.; de 5-3, Raciel Salinas; de 3-2, Ismael Mascorro y de 1-1, Enrique Flores.

Por los visitantes Juan Carlos Garza le dio a la esférica de 3-3; José Guadalupe González, de 4-3 con uno para la calle y también la botó con 2 a bordo Carlos Villarreal.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales